La empresaria nacional Melissa Klug utilizó sus redes sociales para dar a conocer su enorme alegría pasando fiestas navideñas junto a sus hijos en Estados Unidos.

Melissa Klug disfruta Navidad alejada de su novio Jesús Barco:
Melissa Klug disfruta Navidad alejada de su novio Jesús Barco: "Felicidad completa"

La influencer peruana Melissa Klug y el futbolista de Sport Boys del Callao, Jesús Barco, vivieron hace pocos días la llegada de su pequeña hija, exhibiendo su enorme alegría en sus redes sociales donde recibieron mensajes de felicitaciones por la tierna noticia. Sin embargo, la situación cambió en su totalidad tras el retorno de Barco al Perú por temas laborales, lo que generó el surgimiento de una presunta crisis sentimental.

Como parte de sus celebraciones navideñas, Melissa Klug publicó en su cuenta de Instagram una foto familiar junto a sus retoños, mostrando su gran alegría por la reunión, en la que se pudo notar la ausencia de Jesús Barco.

Te recomendamos

¿Crisis entre Klug y Barco?

Mediante sus redes sociales, Melissa Klug no dudó en mostrar los buenos momentos que vivió junto a su familia en Navidad, posteando una tierna fotografía en compañía de sus hijos. Pese a la algarabía, miles de internautas notaron la ausencia de Jesús Barco, intensificando las especulaciones sobre una crisis amorosa.

“Sí, mi felicidad completa. Mis hijos ya están acá (en Estados Unidos). (Pasaremos Navidad) Así es con mis hijos y Jesús. No lo creo, ni su familia ni la mía (vendrán), solo la pasaremos con mis hijos y él como familia”, manifestó Melissa Klug sobre sus fiestas navideñas.

Palabras de Barco

Por su lado, el mediocampista nacional Jesús Barco no se quedó callado y difundió la fotografía de su pequeña hija con Melissa Klug, dejando bonitas palabras sin mencionar a la popular 'Blanca de Chucuito'. “Feliz Navidad, amor de mi vida, te amo y te amaré siempre. Te extraño”, enfatizó.