El hijo de Melissa Klug mandó a su madre a borrar una foto, lo que causó la molestía de la pareja de Jesús Barco.

¡Se molestó! Melissa Klug y su peculiar reacción luego de que uno de sus hijos le ordenara a borrar una foto
¡Se molestó! Melissa Klug y su peculiar reacción luego de que uno de sus hijos le ordenara a borrar una foto | Fuente: Melissa Klug IG

¡Puso orden! La ceña navideña de Melissa Klug llegó con la respectiva sesión de fotos familiar. La pareja de Jesús Barco decidió mostrarle a sus seguidores cómo pasó la ‘Nochebuena’ rodeada de sus seres queridos. Sin embargo, uno de sus hijos se molestó por una foto de su madre, por lo que le pidió que lo borrara. Entérate cuál fue la reacción de la empresaria.

Te recomendamos

¿Qué pasó con el hijo de Melissa Klug?

Melissa Klug sorprendió al ‘parchar’ a uno de sus hijos por pedirle que borrará una fotografía en donde salía comiendo. La actual pareja de Jesús Barco no dudó en responderle a su descendiente y provocar la sorpresa de sus seguidores.

“¡Borra la foto”, estaba comiendo”, fue el comentario de Adriano, hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán. El mensaje del niño causó impresión en todos los seguidores de la empresaria, por lo cual tuvo una respuesta de su madre.

“Ya lo sé!!! Y no lo voy a borrar porque hay 300 fotos y todas sales comiendo haciendo caras y cerrando los ojos”, fue la respuesta de Melissa Klug al comentario de uno de sus hijos por las fotos de ‘Nochebuena’ que publicó.


¿Melissa Klug y Jesús Barco pasaron Navidad separados?

En los últimos meses corrió el rumor que Jesús Barco y Melissa Klug estarían en una crisis en su relación pese al nacimiento de su hija. Sin embargo, la empresaria reveló que pasará junto a su pareja y sus hijos las fiestas de fin de año.

“Sí, mi felicidad completa. Mis hijos ya están acá (en Estados Unidos). (Pasaremos Navidad) Así es con mis hijos y Jesús. No lo creo, ni su familia ni la mía (vendrán), solo la pasaremos con mis hijos y él como familia”, mencionó Melissa Klug en una entrevista con el Diario Trome.