La empresaria, Melissa Klug, saca cara por su hijo y pide que Jefferson Farfán le dé un regalo por su cumpleaños, donde estuvo ausente el “10 de la Calle”.

Melissa Klug pide a Jefferson Farfán un viaje a su hijo: “no sé si a Qatar, pongo velas”
Melissa Klug pide a Jefferson Farfán un viaje a su hijo: “no sé si a Qatar, pongo velas” | Fuente: difusión

¡Le exige! Melissa Klug arremetió contra todos los que la acusaban de depender del dinero de Jefferson Farfán para poder criar a sus hijos. “La Blanca de Chucuito” se mostró muy orgullosa de haber organizado el cumpleaños de su menor hijo que tiene con la “Foquita”, pero exigió que el jugador de fútbol le regale un viaje al extranjero.


Melissa Klug infla el pecho por la fiesta de cumpleaños de su hijo

La influencer, Melissa Klug, se mostró muy feliz de realizar el cumpleaños número 10 de su menor hijo, Jeremy, el cual nació de la relación que mantuvo durante muchos años con Jefferson Farfán.


La también madre de Samahara Lobatón, no escatimó en gastos y recalcó que la fiesta la hizo ella y nadie más que ella, dándole una “chiquita” a los que acusan a la empresaria de depender del dinero de “Jeffry” para poder criar a su hijo.


“Esa fiesta se la organicé yo, fue una fiesta solamente mía, pongo el pecho, ¡mía!”, señaló la popular “Blanca de Chucuito” para el matutino “América Espectáculos”.


No contenta con ella, precisó que, pese a ser hijo de Jefferson Farfán y tener los rasgos de su padre, el hijo ha sacado el corazón de la madre.

“De hecho que tiene el color y rasgos de su padre, pero él es una ‘Melissa’, tiene su corazón idéntico al mío”, manteniendo distancia del “10 de la Calle”.


Melissa Klug pide viaje a Jefferson Farfán

Sin embargo, pese a precisar que Jefferson Farfán no fue invitado a la fiesta de cumpleaños de Jeremy, pues señaló que “no tenía nada que ver allí”, Mellisa Klug exigió un regalo para el menor, a su expareja.


La chalaca pidió que la “Foquita” pueda tener más tiempo de calidad con su hijo de 10 años y como regalo cruza los dedos para que lleve a Qatar a Jeremy. “Espero que se lo lleve a los partidos, espero que se lo lleve de viaje, no sé si a Qatar, me imagino, rezo y pongo velas”, comentó muy sonriente, Melissa Klug.


¿Qué dirá Jefferson Farfán de la petición de su expareja? ¿Le concederá el deseo?