Melissa Klug señaló: “Yo crie a mis cinco hijos sola”. El conductor Rodrigo González arremetió contra ella tras ese comentario. Entérate de todos los detalles aquí.

Melissa Klug
Melissa Klug | Fuente: Difusión

El conductor del programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González, contestó un comentario de Melissa Klug con ironía, quien hace unos días puntualizó que ella crio a sus cinco hijos sola.

Melissa Klug
Melissa Klug | Fuente: Difusión

Un “Wawa Wasi” te puedo criar con el presupuesto que te da Farfán. Melissa Klug quiere una numerosa familia con la billetera numerosa”, fue el comentario de Peluchin en el programa “Amor y Fuego”.

Melissa Klug se defiende ante críticas

Ante dicho comentario a nivel nacional, Melissa Klug no se quedó callada y decidió defenderse. La empresaria aclaró para “América y Espectáculos”, que ella no busca de beneficiarse del dinero de Jefferson Farfán.

“Yo no tomo beneficios del dinero de él y de ninguno de los padres de mis hijos. Ellos cumplen con lo que es justo. Con Farfán tengo un acuerdo y los beneficiados son mis hijos” confesó Melissa Klug.

Melissa Klug le resta importancia a los comentarios negativos

El hecho de que hayamos tenido una relación larga, tengamos hijos y en ese momento vivíamos juntos, no quiere decir que él aportó todo” puntualizó Melissa Klug sobre las críticas que ha estado recibiendo.

Esto quiere decir que, Melissa Klug no se lucra del dinero ni de los acuerdos que tiene con los padres de sus hijos. Los únicos beneficiados con dichos acuerdos son los hijos. Ella puntualiza que trabaja y es independiente.

Finalmente, Melissa Klug le ha restado importancia a los comentarios negativos, como los de Rodrigo González, Peluchin, sobre la educación y crianza de sus hijos. “Sigan opinando, yo trabajo. Al final es mi vida, la vivo yo”.