Melissa Klug y su mensaje a sus hijas: “Estoy orgullosa porque crié y eduqué sola a unas mujeres guerreras”

Melissa Klug
Melissa Klug y su mensaje a sus hijas: “Estoy orgullosa porque crié y eduqué sola a unas mujeres guerreras” | Fuente: Difusión

El día Internacional de la Mujer miles de mujeres recuerdan el gran trabajo al momento de convertirse en madres, muchas no tienen el apoyo necesario y se levantan temprano para ayudar a sus hijos, otras salen en busca de trabajo, y así encontramos a miles de mujeres con la misma situación, pero con un enfoque “salir adelante” así te conviertas en madre a los 18 años.


Tal es el caso de Melissa klug, quien tiene tres hijas con diferentes padres y compartió un mensaje emotivo en esta fecha especial.


Melissa Klug, expareja del futbolista Jefferson Farfán, hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para hablar acerca de este día y enviar un saludo especial para sus hijas que ya están en la adultez Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón, quien nacieron cuando Melissa Klug era toda una jovencita.



Feliz día de la Mujer a mis tres eternas bebés. Es obvio que ya crecieron, pero para mí siempre lo serán, mis tres hijas como diferente carácter, personalidad, pero con el mismo corazón noble y bondadoso, pero que también se equivocan y es parte de la vida aprender”, publico Melissa Klug.



Melissa Klug revela que está contenta de haber criado mujeres fuertes y sobre todo guerreras a pesar de no tener una figura paterna en toda la etapa de su crecimiento, pero aun así vio la forma de como salir adelante para que todos sus hijos tengan una crianza que se merecen.


“Estoy tan orgullosa porque crié y eduqué sola con mis madres a unas mujeres bien guerreras, valiosas y muy unidas que se aman sobre todas las cosas...¡Eso me llena el corazón!”, agregó la ‘Blanca de Chucuito’.



¿Quiénes son los hijos de Melissa Klug?


Melissa Krug tiene cinco hijos en total , Gianella Marquina (fruto de su relación con Raúl Marquina), Samahara y Melissa Lobatón (de su relación con Abel Lobatón), y Adriano y Jeremy Farfán (de su relación con Jefferson Farfán).


Actualmente, Melissa Klug aún desea agrandar la familia, pues es lo último que reveló con su actual pareja Jesús Barco.