Melissa Klug respondió a través de su cuenta de Instagram las preguntas de sus seguidores y aclaró por qué permite que sus hijas tengan tanta libertad.

Melissa Klug
Melissa Klug | Fuente: Difusión

Melissa Klug respondió a preguntas de sus seguidores en Instagram sobre diversos aspectos de su vida, entre ellos su papel como madre de Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón.

Melissa Klug
Melissa Klug | Fuente: Difusión

A través de sus historias de Instagram, un usuario hizo esta pregunta a Melissa Klug: “¿Cómo así le das tanta libertad a tus hijas?”.

 

¿Qué respondió Melissa Klug sobre la libertad que le da a sus hijas?

 

Melissa Klug explicó que sus tres hijas, Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón, ya tienen mayoría de edad.

 

“Mis hijas ya son mayores de edad y aunque eso no define su madurez de cada una, les brindo toda mi confianza y mi apoyo para cualquier situación que se le presente”, respondió Melissa Klug.

 

Asimismo, Melissa Klug indicó que sus hijas tienen derecho a equivocarse para luego aprender de esos errores y seguir creciendo. “Tienen que vivir su propia vida, equivocarse está permitido, pero corregirlo a tiempo para su bien es obligatorio para que sean mujer de bien”, añadió.