Melissa klug publicó contundente indirecta en instagram, que encendió los rumores sobre una posible crisis con Jesús Barco.

Melissa Klug publica polémico mensaje en redes sociales ¿indirecta para Jesús Barco?:
Melissa Klug publica polémico mensaje en redes sociales ¿indirecta para Jesús Barco?: "Mucha gente intentará hacerte daño" | Fuente: DIFUSION

Melissa Klug ha estado en el ojo público, tras los preocupantes mensajes que ha compartido en sus redes sociales. Los seguidores de la 'blanca de chucuito' han comenzado a sospechar de una posible crisis con Jesús Barco.


Te recomendamos

Melissa Klug publica nuevo mensaje en Instagram

Recientemente, Melissa Klug ha preocupado a sus fanáticos tras múltiples mensajes donde habla acerca de la fidelidad, la paternidad compartida y el amor. Estos mensajes podrían estar dirigidos a Jesús Barco, de quien se rumora una crisis a poco tiempo del nacimiento de su hija. 

La última indirecta fue un video publicado en Instagram, donde reflexionó acerca de las buenas y malas acciones, cuando existen rumores. 

"Déjales que piensen que eres la mala de la película. Déjales que vayan contándole a todo el mundo lo mala que eres y lo mal que lo hiciste al final del día. Quien tiene que estar tranquila por su conciencia eres tú. Y mucha gente intentará hacerte daño, manipulando situaciones e intentando hacer creer a los demás" se lee en la polémica publicación. 


¿Qué otras indirectas lanzó Melissa Klug en los últimos días? 

Otra de las indirectas, fue una frase de Rafael Cabaliere, donde habla acerca de las personas que son su lugar seguro. Ante esto, Melissa Klug mencionó  "mis madres, mis hijos" dejando de lado a Jesús Barco.

Asimismo, hace días publicó una reflexión acerca de la paternidad compartida de Mario Marzo. En el video, se escucha la siguiente narración:

Hasta que no haya un embarazo que sea paritario, que sea 50% la madre y 50% el padre, hasta que no haya un parto que sea 50-50, hasta que no haya un posparto que sea 50-50 no se puede decir que la paternidad es una cosa de dos. (…) Los cojones, yo he pasado de ser Mario a un segundo después a ser padre, Ana ha tenido un cambio en su cuerpo para toda la vida. Ha podido tener un cambio en sus relaciones sexuales para toda la vida