La modelo Melissa Paredes se pronuncia ante las acusaciones de Rodrigo Cuba, de no aportar en ningún gasto cuando vivían juntos.

Melissa Paredes a Rodrigo Cuba: “He trabajado toda mi vida”
Melissa Paredes a Rodrigo Cuba: “He trabajado toda mi vida” | Fuente: difusión

¡No se quedó callada! Melissa Paredes le respondió a su exesposo, Rodrigo Cuba, luego que el futbolista asegurara que la modelo, no pagaba ni su celular, antes de la ruptura de su matrimonio. Los dimes y diretes se mantiene desde el inicio de las acaloradas citaciones legales entre ambos, por cambiar el acuerdo de tenencia legal de su hija.


El “Gato” Cuba arremete contra Melissa Paredes

Hace un par de días, Rodrigo Cuba decidió romper su silencio para las cámaras de “Magaly TV La Firme”, y brindó algunos detalles al respecto de la pasada relación que llevaba con Melissa Paredes, cuando aún vivían juntos. El jugador de Sport Boys, aseguró que la exchica reality no aportaba en casi nada de la casa, y solo pagaba la gasolina del carro.


“Yo me encargaba de la empleada, de la casa (...) Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono de celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba los seguros del carro, no pagaba el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina sí”, afirmó Rodrigo a Magaly Medina.


Dentro de lo mencionado, el “Gato” Cuba, también señaló que, horas después del ampay donde se ve a Melissa Paredes junto a Anthony Aranda, el jugador le canceló en su totalidad la tarjeta de crédito. Una forma muy drástica para el cierre económico de la relación entre ambos.

Melissa Paredes se defiende de las acusaciones de Rodrigo Cuba

Por su parte, la exreina de belleza, recientemente se pronunció en una entrevista con Ethel Pozo, donde desmentiría, entre lágrimas, lo dicho por Rodrigo Cuba.


“Yo he trabajado toda mi vida, desde Bienvenida la tarde”, señala Melissa Paredes.


La ex conductora de “América Hoy”, también comentó algunos pasajes que vivió cuando estuvo envuelta en la polémica de su “aparente” infidelidad con el también llamado “Activador”.


Como se sabe, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran en medio de una disputa legal donde la exchica reality busca modificar su acuerdo de tenencia de su menor hija con el futbolista.