El futbolista Rodrigo Cuba, pidió foto de su hija a Melissa Paredes y ella le manda una instantánea donde el “Activador” carga a la pequeña.

Melissa Paredes envía foto de su hija al “Gato” Cuba, cargada por Anthony Aranda
Melissa Paredes envía foto de su hija al “Gato” Cuba, cargada por Anthony Aranda | Fuente: difusión

¿Cómo es posible? Tal parece que Melissa Paredes quiso jugarle una broma a Rodrigo Cuba, que no fue para nada del agrado del jugador. Según fuentes de un programa de espectáculos, el “Gato” Cuba le pidió una foto a su expareja y madre de su pequeña. Sin embargo, para sorpresa del pelotero, la ex presentadora le mandó una foto nada más y nada menos que de su hija acompañada de Anthony Aranda, causando un impacto a muchos cibernautas.


El chat filtrado del “Gato” Cuba y Melissa Paredes

En su reciente edición, el programa “Amor y Fuego”, presentó unos chats entre Melissa Paredes y su ex pareja Rodrigo Cuba. Según señala el matinal conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, la conversación ocurrió luego que el jugador de Sport Boys le enviará una carta notarial a la expresentadora de “América Hoy”.


En dicha captura, se puede evidenciar como el futbolista pide, a través de un mensaje, una foto de su menor hija con Melissa Paredes, aparentemente, para saber como se encontraba y para saber algo de la pequeña.


“Hola Melissa, cómo está M**, mándame foto, por favor”, se puede leer en dicha imagen brindada por “Amor y Fuego”, donde el “Gato” cuba pide con mucha amabilidad una instantánea de su hija a Melissa Paredes.


Pero, Rodrigo Cuba no esperaba la sorpresa que se llevaría, ya que la modelo le mandó una fotografía de su pequeña junto a la actual pareja de Melissa, es decir, con Anthony Aranda, quien cargaba a la menor.


El Gato Cuba no quiere a terceros


Al parecer, esta situación no ha sido para nada del agrado del pelotero. Quien por obvias razones no ha visto con buenos ojos la instantánea, y menos con el “Activador”, con quien, presuntamente, Melissa Paredes le habría sido infiel.


Además, hace un tiempo atrás, Rodrigo Cuba señaló que “los terceros sobran”, cuando se trata del vínculo y los problemas que puede llevar con Melissa Paredes, dejando entrever que no desea para nada que Anthony Aranda mantenga cercanía con su hija.