Melissa Paredes contó detalles de los últimos momentos de su relación con el padre de su hija, y acusó al “Gato” Cuba de maltratarla psicológicamente.

Melissa Paredes acusa a Rodrigo Cuba de quedarse con todas sus cosas: “Las bajó en bolsa de basura”
Melissa Paredes acusa a Rodrigo Cuba de quedarse con todas sus cosas: “Las bajó en bolsa de basura” | Fuente: difusión

Melissa Paredes tuvo un encuentro que sacó chispas con Rodrigo González y Gigi Mitre en la última edición de “Amor y Fuego”, la ex conductora de televisión se sentó en el set del reconocido programa de espectáculos para dar detalles sobre su enfrentamiento mediático con su ex esposo Rodrigo Cuba y hablar sobre su polémico ampay con el bailarín Anthony Aranda.


Melissa Paredes se quedó sin sus cosas

En la reciente edición de "Amor y Fuego" del jueves 16 de junio, Melissa Paredes fue la invitada especial del programa, quién se sentó frente a frente con Rodrigo González y Gigi Mitre para responder a distintas preguntas concernientes a su pasada relación con Rodrigo Cuba.


La ex modelo, señaló en un momento de la acalorada entrevista, que el “Gato” Cuba decidió quedarse con todas sus cosas después de la separación a causa del polémico ampay que protagonizó la exconductora de “América Hoy” con el “Activador”.


“En una conversación nos dividimos las cosas que nos íbamos a llevar cada uno. Al final él se quedó con todo, con todas las cosas, hasta con mi ropa, mis zapatillas, mis lentes”, señaló Melissa.


Por si fuese poco, según la también actriz, acusó a Cuba de no devolverle, hasta la fecha, ninguna de sus pertenencias “No me da ni una vela que mi mamá me regalo de los santos. No me responde, no quiere, dice que ya me dio todo lo que me tenía que dar”


Melissa Paredes precisó también que había sufrido de “daños psicológicos” cuando el “Gato” Cuba le entregó algunas de sus cosas en una bolsa de basura, pues la afecto emocionalmente “Las bajó en bolsa de basura, ¿eso no te parece un maltrato psicológico? Las dejo tiradas como cualquier cosa”, comentó.

Melissa Paredes cuenta un momento vergonzoso de Rodrigo Cuba

En otra oportunidad de la entrevista, con el fin de justificar su ampay, señaló un momento muy vergonzoso por parte de Rodrigo Cuba, quien había llegado a su casa en total estado de ebriedad.

“Una vez él llegó a mi casa ebrio, vomitando en el baño, yo me hacía la dormida. Estaba en lo suyo, no tenía por qué reclamarle nada”, dijo Melissa Paredes, quien no le reclamó nada al padre de su menor hija porque ya estaban separados.

En ese momento, Rodrigo González le señaló que esa singular circunstancia no demostraba que el “gato” Cuba habría hecho algo malo, en referencia a una aparente infidelidad que dejaba entrever la exconductora de televisión, a lo que Paredes respondió de formar muy sarcástica “No, es que él es el santo”.