Melissa Paredes fue entrevistada por el programa “Amor y Fuego”, y habló sobre el fin de su relación con el futbolista, Rodrigo Cuba. Como también, minimizó su “ampay” con el bailarín, Anthony Aranda. Entérate de más detalles aquí.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

La modelo y actriz, Melissa Paredes, ha sido señalada y criticada luego de que saliera a la luz el “ampay”, donde se demuestra que le fue infiel a su exesposo, Rodrigo Cuba, con el bailarín, Anthony Aranda.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Sin embargo, en varias oportunidades, Melissa Paredes ha resaltado que no fue una infidelidad. Al parecer, su exesposo, Rodrigo Cuba, sabía sobre la atracción que ella sentía por “el activador”.

En esta ocasión, las cámaras de “Amor y Fuego”, entrevistaron a la modelo, Melissa Paredes, donde ella sigue insistiendo que no le fue infiel al futbolista y padre de su hija, Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes asegura que no le fue infiel a su exesposo, Rodrigo Cuba

En la entrevista con la reportera del programa “Amor y Fuego”, a la actriz y modelo, Melissa Paredes, le preguntaron si le había sido infiel a su exesposo, Rodrigo Cuba. La ex conductora del programa “América Hoy”, insistió en que no cometió ninguna infidelidad en su relación sentimental con el futbolista, el “gato” Cuba.

Si yo hubiera sido infiel, yo se lo hubiera dicho pues, “oye sorry, la fregué”, y ya está chau, pero no fue así. Aparte fue un beso, ni que hubiera sido ay no sé”, manifestó Melissa Paredes.

Asimismo, Melissa Paredes, aseguró que su exesposo, Rodrigo Cuba, sabía que ella sentía cierta atracción por el bailarín, Anthony Aranda. “No es jalado de los pelos cuando cada uno está en lo suyo, y cuando las parejas tienen un acuerdo”, expresó Melissa Paredes sobre el fin de su relación con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes habla de su ex suegro, Jorge Cuba: “Ese señor que se ocupe de sus temas legales, que he leído por ahí que se le viene bien fea la cosa”

En el último avance de la entrevista, Melissa Paredes, no dudó hacer referencia a los problemas legales que se enfrenta, Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, tras ser acusado por el presunto delito en contra de la administración pública y lavado de activos.

Que ese señor se ocupe de sus temas legales, que he leído por ahí que se le viene la cosa bien fea”, comentó la modelo y ex chica reality, Melissa Paredes, sobre la situación legal que se enfrenta su ex suegro, Jorge Cuba.