Melissa Paredes señaló que siempre prioriza el cuidado de su hija cada vez que está con su pareja Anthony Aranda.

Melissa Paredes se defiende y afirma que vigila a Anthony Aranda cuando está con su pequeña hija
Melissa Paredes se defiende y afirma que vigila a Anthony Aranda cuando está con su pequeña hija | Fuente: difusión

¡Se defiende! Melissa Paredes decidió una vez más no quedarse callada y poner freno a las constantes críticas que viene recibiendo en redes sociales, por dejar a su pequeña al lado de Anthony Aranda. Ante ello, la exconductora de televisión, aseguró que su hija siempre está bajo supervisión de ella cada vez que se encuentra al lado del ‘Activador’. Aquí te contamos los detalles.


Melissa Paredes es criticada en redes por dejar que Anthony Aranda cargue a su hija

A través de redes sociales, una nueva polémica gira en torno a Melissa Paredes y Anthony Aranda, pues tras la fiesta de Año Nuevo, la actriz publicó una fotografía en donde se puede ver al bailarín cargando en sus hombros a la pequeña hija de la exconducta de América Hoy.


Esta instantánea ha generado mucha incomodidad en varios seguidores de Melissa Paredes, quienes no dudaron en criticar tal acto y aconsejarle que Anthony Aranda no debería cargar a la menor.


“Todo. Bien, pero no deberías permitir que tu hijita esté en los hombros de tu pareja, uno siempre tiene que ser desconfiados si se trata de cuidar a nuestros hijos, así sea un familiar”, fue uno de los comentarios que cuestionaban dicho acto.


Melissa Paredes vigila a su hija cada vez que está con Anthony Aranda

Ante los constantes comentarios, Melissa Paredes salió al frente y respondió a uno de sus seguidores, asegurando que “no veía nada de malo” en dejar que Anthony Aranda cargue a su pequeña, pues está en su presencia y bajo su supervisión.


“Hola reina. No le veo lo malo, está en mi presencia y si la estábamos cuidando de los cangrejos que están en la arena. Ella se siente segura en los hombros porque está más alta. Y cómo te repito está bajo mi supervisión como siempre”, respondió a un cibernauta.


Posteriormente, respondió a otra usuario y afirmó que no se debe confiar en “NADIE”, por lo que siempre está vigilante cada vez que está al lado de su pareja, Anthony Aranda.


“Obvio no se confía en NADIE ahí estoy yo siempre con ella, jamás se deja a los hijos a solas con nadie siempre nuestro ojo”, señaló Melissa Paredes.