El futbolista Rodrigo Cuba, reflexionó tras todas sus vivencias en el año 2022, y no dudo en expresarlo a través de un profundo mensaje en sus redes sociales.

Rodrigo Cuba se despide del año 2022 con sentido mensaje
Rodrigo Cuba se despide del año 2022 con sentido mensaje | Fuente: difusión

Luego de un año muy complicado y de tensos momentos con su exesposa Melissa Paredes, Rodrigo Cuba, buscó reflexionar en sus redes sociales, y confesar todos sus sentimientos, despidiendo de esta manera el año 2022. Asimismo, el jugador del Sport Boys, agradeció a Ale Venturo, por su respaldo en todo en este tiempo, y formar una nueva familia junto a ella. Aquí los detalles.


Rodrigo Cuba y su mensaje de despedida del año 2022

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo Cuba decidió expresar sus más profundos sentimientos y dar por concluido el año 2022 con un sentido mensaje donde reflexiona todas sus vivencias en este tiempo.


En ese sentido, el ‘Gato’ Cuba expresó haberse sentido como en una “montaña rusa” luego de lo que vivió este último año, desde sus tensas discusiones legales con Melissa Paredes, hasta la nueva oportunidad en el amor que se dio con Ale Venturo.


“Este año ha sido una montaña rusa de emociones, he conocido la tristeza más profunda, esa que te ahoga. Pero también me enseñaste la felicidad máxima. Te agradezco por lo bueno, lo malo, las alegrías, las lágrimas y porque me demostraste que tengo una familia que me ama y amo”, reflexionó Rodrigo Cuba.


Rodrigo Cuba y Ale Venturo más enamorados que nunca

Luego de reflexionar por todas sus vivencias del año 2022, Rodrigo Cuba expresó su alegría por este año 2022, no sin antes demostrar su emoción por esta nueva etapa al lado de Ale Venturo, con quien será nuevamente padre.


“Vamos por un 2023, donde vas a llegar tu a completar nuestra familia, por más días a tu lado, por seguir juntos y por ser mejor persona día a día. Gracias a todos por estar siempre presentes por aquí a lo largo del año. Feliz Año Nuevo”, escribió Rodrigo Cuba.


Ante estas palabras, Ale Venturo también se sumó a las palabras de su novio y aseguró que el próximo año seguirán compartiendo su felicidad juntos.


“Un año intenso y que nos enseñó un millón de cosas, por más risas juntos , te amo muchísimo”, afirmó Ale Venturo, a lo que Rodrigo Cuba respondió: “Cuando más te necesite siempre estuviste ahí, te amo más amor”.