Melissa Paredes asistió a "En Boca de Todos" y comentó que Rodrigo Cuba no es una víctima de la separación, sino también un culpable y participe de ella.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredesvuelve a los medios para contar un poco más sobre su antigua relación con Rodrigo Cuba. Su relación con Anthony Aranda ha dado mucho de qué hablar luego de que su Ampay ocasionara la separación entre la modelo y el Gato Cuba. Esto trajo diversos problemas, siendo el punto central la tenencia compartida de su hija Mía que posee Melissa con El Gato Cuba.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Algo que Melissa Paredes ha resaltado desde el inicio de la relación es que ella no engañó a Rodrigo Cuba con  Anthony Aranda, pues comentaba que ya su relación no existía en ese momento a pesar de estar casados. Nuevamente, en el programa "En Boca de Todos", comentó un poco más sobre todo ese tema.

Melissa Paredes deja en claro que no hay víctimas de su relación y solo culpables

Melissa Paredes asistió a "En Boca de Todos" para participar de una secuencia de ayuda a personas de bajos recursos, donde le preguntaron cómo iba su separación emocional con respecto a su antigua relación. Ante esto, Melissa Paredes dejó muy en claro que debido a los problemas constantes que han tenido durante el matrimonio, ninguno de los dos son víctimas de su separación.

Yo creo que hemos hablado ahora último y creo que ambos quisiéramos llegar a eso que mencionas, no es tan fácil cuando ha habido tantas heridas de ambas partes. Aquí sinceramente, y aunque muchos no lo crean, no hay víctimas, sí hay dos culpables, están lejos de la realidad y yo entiendo que quieran idealizar al hombre que ustedes nunca tuvieron en la vida, pero tampoco se trata de eso, dijo Melissa Paredes.

También comentó que espera tener una relación de amistad sana con Rodrigo Cuba en un futuro, pues es el padre de su hija y debe mantener un contacto constante con él por esa misma razón.

No voy a ponerme como víctima porque víctima no soy, de todo corazón, espero que vaya mejor porque siempre será el papá de mi hija, siempre vamos a hacer padres y tenemos que enfocarnos en eso, sobre todo, al intentar de llevar una buena relación por nuestra hija, acotó Melissa.