Melissa Paredes se pronunció sobre el momento que vive Ale Venturo tras su separación de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes le da su apoyo a Ale Venturo: “Toda mi solidaridad con Ale como mujer y madre”
Melissa Paredes le da su apoyo a Ale Venturo: “Toda mi solidaridad con Ale como mujer y madre” | Fuente: Difusión

Melissa Paredes le brindó su apoyo a Ale Venturo, quien confirmó el fin de su relación con Rodrigo Cuba. La exesposa del futbolista dejó entrever en redes sociales que se trataba de una relación tóxica. 

Te recomendamos

Melissa manda mensaje a Ale Venturo 

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes compartió una reflexión sobre las relaciones tóxicas. “Hay gente que lleva años en un bucle tóxico, y las banderas rojas flamean por demasiado tiempo, las alarmas suenan, en ese momento es mejor marcharse o dejar ir, yo sé que estoy diciendo y no es popular”, se menciona en el video que compartió.

De acuerdo con los usuarios, este mensaje haría referencia al fin de la relación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Al respecto, Melissa Paredes le brindó el apoyo a la empresaria. “Solo voy a decir toda mi solidaridad con Ale como mujer y madre que es”, declaró a Trome.

Asimismo, dejó entrever que terceros se habrían metido en su relación, tal y como le pasó en su momento antes de su divorcio con el futbolista.

Ale Venturo se reúne con el abogado de Melissa Paredes

Ale Venturo confirmó que se encuentra separado de Rodrigo Cuba y la decisión sería definitiva. El programa “Amor y fuego” informó que la empresaria se reunió con Wilmer Arica, el abogado de Melissa Paredes, pues estaría buscando conciliar con el pelotero por el bien de su hija de cuatro meses.

“Ayer estuve en su casa, me pidió asesoría por un tema de conciliación. No quiere proceso judicial, quiere llegar a un acuerdo con la otra parte”, respondió el letrado sobre el tema. 

Esto parece indicar que, Ale Venturo tiene todo el apoyo de Melissa Paredes tras su ruptura con Rodrigo Cuba.