La conductora de ‘Préndete’, Melissa Paredes, dejó entrever que Rodrigo Cuba habría sido infiel durante su matrimonio, y responde alto y claro a sus detractores.

Melissa Paredes manda fuerte indirecta a Rodrigo Cuba y lo acusaría de ‘infiel’: “Yo no perdono cachos, yo devuelvo”
Melissa Paredes manda fuerte indirecta a Rodrigo Cuba y lo acusaría de ‘infiel’: “Yo no perdono cachos, yo devuelvo” | Fuente: difusión

¡Fuertes declaraciones! Melissa Paredes no se guardó nada y volvió al ruedo para arremeter en contra de Rodrigo Cuba. En ese sentido, la también actriz, dejó entrever que el ‘Gato’ Cuba, habría sido infiel durante su matrimonio, por lo que le ‘devolvió los cachos’ al futbolista. Aquí los detalles.


Melissa Paredes responde a las críticas en redes

Luego que Melissa Paredes se sumará en TikTok al nuevo tema viral de Shakira en colaboración con Bizarrap, las redes sociales no han parado de hacer leña del árbol caído y comparar a Rodrigo Cuba con su actual pareja, Anthony Aranda, en relación con la letra de la canción de la colombiana y el reemplazo de un ‘Rolex’ por un ‘Casio’.


Ante ello, varios internautas usaron esta referencia para criticar a Melissa Paredes, quien dicho sea de paso, se mostró a favor de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, tras la ‘tiradera’ de Shakira.


Pese a los incesantes comentarios criticándola, otros seguidores optaron por defenderla, tal como una usuaria que señaló lo siguiente: “Tanto critican a Melissa, ¿no se cansan gente? Las cosas eran más que obvias, Melissa solo esperó y el ‘Gato’ solito se vendió (es jugador)”.


Este comentario no fue ignorado por Melissa Paredes, quien de inmediato reafirmando estas palabras e indicó que: “Por eso siguen poniéndoles los cuernos, porque se hacen las ciegas con tal de ‘mantener su relación intacta’, luego están llorando”

Melissa Paredes deja entrever que Rodrigo Cuba le fue infiel

Pero eso no fue todo, pues Melissa Paredes, sorprendió a propios y extraños al dejar entrever que Rodrigo Cuba habría sacado los pies del plato durante su matrimonio, por lo que ella hizo lo propio y pagó con la misma moneda al futbolista.


“La gente se pica como si les doliera a eso, solo es un TikTok relájense gente”, fue un comentario de otra usuaria, a lo que Melissa Paredes señaló: “Se identifican porque son ‘perdona cachos’. Yo no perdono, yo devuelvo”.


Por su parte, otros seguidores de la conductora de televisión le dieron la razón y se sumaron a las palabras de Melissa Paredes al afirmar que “Quien engaña al hombre infiel tiene mil años de perdón”, siendo la propia actriz que resaltó dichos comentarios y sentenciar con un “Obviaaa, uno no hace nada que no se merezca la persona”.