La conductora de televisión, Melissa Paredes, se cansó de recibir comentarios a favor del ‘Gato’ Cuba y buscó minimizarlo en comparación a Anthony Aranda.

Melissa Paredes arremete en redes y ningunea a Rodrigo Cuba cuando la acusan de haberlo dejado por un ‘Casio’
Melissa Paredes arremete en redes y ningunea a Rodrigo Cuba cuando la acusan de haberlo dejado por un ‘Casio’ | Fuente: difusión

¡Se hartó de las burlas! Melissa Paredes decidió ponerle un alto a las incesantes bromas en redes, luego que la modelo se sumara al tema viral del momento de la ‘tiradera’ de Shakira contra Gerard Piqué. Ante ello, la conductora de ‘Préndete’ decidió sacar las garras, y luego que muchos afirmaran que cambió un “Casio por un Rolex” en relación con su pasado matrimonio con Rodrigo Cuba y su actual romance con Anthony Aranda, respondió fuerte y claro a sus detractores. Aquí los detalles.


Melissa Paredes responde a los ataques a Anthony Aranda y el ‘Casio’

A través de su cuenta de TikTok, Melissa Paredes no se guardó nada y respondió a sus detractores, luego que la actriz se mostrara a favor de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, pese a aplaudir la Music Session #53 de Shakira al lado de Bizarrap.


Ante ello, varios usuarios, no desaprovecharon los últimos videos virales de TikTok de la modelo, y compararon a Anthony Aranda con la singular referencia de Shakira de los relojes marca ‘Cassio’ y los ‘Rolex’, en referencia con su actual pareja y su exesposo Rodrigo Cuba.


“Melisa dejaste un Rolex por un Casio”, se logra leer en uno de los comentarios de sus videos de Melissa Paredes.


A lo que, la conductora de ‘Préndete’, lejos de quedarse callada respondió “Mmmmm, ¿segura?”, demostrando poco a poco que iba a salir al frente ante los ataques de sus detractores.

Melissa Paredes minimiza a Rodrigo Cuba

Posteriormente, otros usuarios la defendieron de las críticas y respondieron que “Ni que el ‘Gato’ Cuba fuera un supermodelo, guapo no es”.


Mientras que otro internauta le dio la razón a dicho comentario y aseguro que “¿… si no por el billete?”.


Cansada de estas palabras, Melissa Paredes, no se quedó de brazos cruzados y decidió responder alto y claro, además de darle una ‘chiquita’ a Rodrigo Cuba, a quien ‘ninguneó’ y dejó entrever que no ganaba más que ella.


“¡Ni que fuera Farfán!, chicaaaa, ya pues. Creo que averigua cuánto ganamos los de la TV”, arremetió Melissa Paredes.


Pese a ello, otros usuarios siguieron respondiéndole, e incluso una usuaria se burló de la actriz y señaló que “Claramente son idénticas”, en relación con Clara Chía Martí y Melissa Paredes.

@melissapareds 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈😅😅😅 sorry dont sorry!! @Anthony Aranda Barre 😅 #fyp #parati #viral #shakiraypique ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira