Luego que el Poder Judicial emita la orden de alejamiento de Melissa Paredes hacia su menor hija, la exconductora de televisión luce muy demacrada ante las cámaras de “Amor y Fuego”.

Melissa Paredes luce totalmente ida tras haber sido alejada de su hija
Melissa Paredes luce totalmente ida tras haber sido alejada de su hija | Fuente: difusión

Tras el fallo del Octavo Juzgado de Familia de Lima que ordeno que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se alejaran de su hija de 4 años, ambas partes la estarían pasando mal. Sin embargo, quien ha sido captada recientemente por las cámaras de “Amor y Fuego” ha sido la exreina de belleza, quien se muestra muy desorientada luego de la orden del Poder Judicial.

Melissa Paredes lejos de su hija

En la reciente edición del programa “Amor y Fuego”, Melissa Paredes fue captada por las calles de San Isidro acompañada de su pareja, Anthony Aranda, en medio de todo el problema legal que se encuentra viviendo con su exesposo, Rodrigo CubaLo que llamó la atención de los televidentes, al igual que de los conductores, Rodrigo González y Gigi Mitre, fue el rostro totalmente desencajado que luce la exconductora de “América Hoy”, por lo que “Peluchín” no dudo en presentar su opinión.

“No es para menos, para el momento que está viviendo, para la situación tan complicada, la ansiedad, la tristeza, la angustia, ese conflicto de sentimientos que debe tener la familia entera por la situación que están atravesando…”, inició diciendo el conductor de espectáculos. Tras ello, Rodrigo González entendió la situación de Melissa Paredes y se refirió como uno de los momentos “más difíciles” de la vida de la modelo: "No van a esperar que ella (Melissa Paredes) esté pletórica, ¿no?, debe ser el momento más duro, más difícil de su vida”, señaló.

Melissa Paredes totalmente demacrada después del fallo

Como se recuerda, en un primer momento, el Octavo Juzgado de Familia de Lima ordenó al padre de la menor, Rodrigo Cuba, en mantenerse alejado de la menor. Por aquel momento, todo sonreía a Melissa Paredes, quien había salido libre de las acusaciones por “difamación y extorsión” que había presentado su exesposo en su contra. Días después, el MIMP sentenció que la menor debía mudarse con su abuela paterna, por lo que la exchica reality decidió acompañar a su pequeña y alistar maletas para convivir con su exsuegra.

Sin embargo, horas después, el Poder Judicial, dispuso las mismas medidas de alejamiento que Rodrigo Cuba, hacia Melissa Paredes, y desde ese momento la exreina de belleza se mostró alejada de las redes sociales. “A Melissa, que andaba desaparecida, la captamos en San Isidro. Ella llegaba en su camioneta a un condominio al lado del Activador (…) Lo cierto es que, en esta imagen de Melissa, llegando a lo que sería del depa de su mamá, lucía completamente demacrada, con los ojos morados”, señaló la nota realizada por “Amor y Fuego”.

Se espera que el caso logre concretarse alrededor de tres meses, ya que está avanzando de manera “rápida” a diferencia de otros casos de custodia de menores, tal como señaló la abogada Karla Viso en “Magaly TV La firme”.