El futbolista Rodrigo Cuba y su pareja posaron felices tras conocerse la orden de alejamiento de Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo más que felices que nunca en Instagram
Rodrigo Cuba y Ale Venturo más que felices que nunca en Instagram | Fuente: instagram

Han sido semanas complicadas desde que el escándalo mediático entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes pongan fin a su relación luego de que a la modelo se le capte engañándolo con Anthony Aranda.

Desde ese día hasta el día de hoy han pasado muchas cosas entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. De llegar a una conciliación por la tenencia de su hija, discusiones, demandas, juicios hasta tener orden de alejamiento para ambos hacia su mejor hija.

Rodrigo Cuba y los problemas con Melissa Paredes

La última noticia que se dio y remeció al ámbito de espectáculos fue la orden de alejamiento hacia su menor hija que le dieron a Melissa Paredes. Esto indicaba que la modelo tenía que estar a 100 metros o más de su hija. Dicha sanción fue interpuesta por el Juzgado de familia de Lima.

Sin embargo, esto es algo que no parece importarle mucho a Rodrigo Cuba quien está concentrado en otros asuntos como los procesos judiciales que tiene para la tenencia de su hija, el torneo de fútbol que disputa con su actual equipo y en el aspecto amoroso.

Rodrigo Cuba y su relación con Ale Venturo

Precisamente este último es en donde se le ve más feliz a Rodrigo Cuba. Él junto a su pareja Ale Venturo parecen tener una relación muy sólida a pesar de los problemas con los que tiene que lidiar el futbolista.

A ambos se les ve muy cariñosos en la calle, así como también en las redes sociales en donde justamente hace público su amor. En una de sus últimas publicaciones, Rodrigo Cuba subió una foto con su pareja en donde se les sonriendo a la cámara con una canción romántica de fondo. Todo esto mientras se conocía la sanción que le habían puesto a Melissa Paredes.

Pese a las complicaciones que ha tenido en este tiempo, Rodrigo Cuba prefiere tomar esto con calma y serenidad esperando un desenlace justo para todas las partes. Mientras tanto disfruta del tiempo en pareja con Ale Venturo.

Rodrigo Cuba y su pareja posan en Instagram
Rodrigo Cuba y su pareja posan en Instagram | Fuente: Instagram