La abogada, Khaty Cachay, señaló que Melissa Paredes tendría la posibilidad de tener la tenencia de su hija en un panorama favorable para la modelo.

Melissa Paredes podría ganar la custodia absoluta de su menor hija
Melissa Paredes podría ganar la custodia absoluta de su menor hija | Fuente: difusión

En los últimos días, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran en el ojo de la tormenta y en discusiones legales logrando ser el foco de la prensa.

En este sentido, tras la denuncia de chantaje y extorsión por parte del “Gato” hacia su ex esposa, existe un panorama positivo para la ex reina de belleza, quien se podría quedar con la tenencia absoluta de su pequeña hija, tal como describe la abogada Khaty Cachay.


Melissa Paredes podría salir beneficiada de la denuncia, según abogada

En la última edición de “América Hoy” del pasado viernes, en el plano de la mediática discusión entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, el programa tuvo como invitada a la abogada Khaty Cachay para que pueda ampliar el contexto de dicho enfrentamiento que ha dejado impactado al público peruano.


La letrada comentó cuál sería el destino de esta disputa legal.


En este sentido, las conductoras del programa iniciaron sus consultas ante la abogada. Por parte de Janet Barboza la consulta fue: “Melissa quería más días con su hija, ¿podría haber sido algo de esto?”, a lo que Ethel Pozo añadió: “¿Ambos podrían perder a la bebé?”.


Por su parte, Cachay, señaló lo siguiente, bajo el impacto de muchos televidentes: “Podrían decir que van a investigar al Gato Cuba, se le otorga una medida de protección y Melissa podría quedarse con la bebé”


Según señala la abogada, el que saldría más perjudicado, pese a la denuncia, sería Rodrigo Cuba, pues él entraría en un proceso de investigación, mientras que Melissa Paredes podría tener la tenencia de su menor hija.


Rodrigo Cuba podría ir 25 años a la cárcel

Añadiendo a lo dicho por Cachay, según el abogado, Jesús Barboza, Rodrigo Cuba no solo perdería la custodia de su pequeña, si no podría recibir una pena privativa de su libertad por 25 años.


Sin embargo, planteó otro contexto en el caso la tenencia sea quitada al padre de la niña, pues, indicó que un Juez de Familia podría considerar otro panorama para la hija de Melissa Paredes y el “Gato” Cuba.


“Un familiar no, porque la niña podría ser vista por uno de sus padres y podría generar en ella confusión, mejor la ponen en un centro de Inabif”, señaló el letrado


De modo que, la custodia de la niña podría llegar a un centro Inabif, siempre y cuando el Juez considere que la seguridad de la menor no es la más adecuada con los padres.