La exreina de belleza, Melissa Paredes, salió con papel en mano recalcando que seguirá “paso a paso y con mucha fe” en todo el proceso legal que protagoniza con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes reaparece y anuncia archivamiento de denunciado por difamación de Rodrigo Cuba: “Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación
Melissa Paredes reaparece y anuncia archivamiento de denunciado por difamación de Rodrigo Cuba: “Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación" | Fuente: difusión

Reaparece en redes. Melissa Paredes volvió a sus redes sociales para anunciar que la denuncia por “chantaje y difamación” interpuesta en su contra por su exesposo, Rodrigo Cuba, fueron rechazadas. La ex conductora de “América Hoy” se mostró muy tajante y decidida en demostrar su inocencia, por lo que no dudo en compartir su sentir en su cuenta de Instagram.


Melissa Paredes reaparece en redes

Tras varias semanas de ausencia, Melissa Paredes, dio la cara a través de redes sociales. La protagonista de “Ojitos Hechiceros”, compartió en su cuenta oficial de Instagram, los documentos que demuestran su inocencia ante la acusación de Rodrigo Cuba, quien señaló que su exesposa habría cometido “chantaje y difamación” en un polémico audio de una conversación entre ambos.


“Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra por chantaje”, precisó Melissa Paredes en una de sus historias de Instagram, adjuntando una imagen con papeles en mano.


Tal como indica, la Fiscalía Superior decidió archivar definitivamente la mencionada denuncia del “Gato” Cuba, en la cual él exigía a Melissa S/200 mil de reparación civil y la pena de 2 años de cárcel.

Melissa Paredes tiene fe en que saldrá todo a su favor

Tras la primera publicación, la modelo no se quedó corta y al respecto de la demanda rechaza del futbolista, se mostró con mucha gratitud por todas las personas que la han respaldado en este difícil momento.


“Seguiremos paso a paso y con mucha fe. Gracias a todos por sus mensajes de aliento”, escribió la exreina de belleza.


Como se recuerda, este lío tuvo origen el pasado 13 de junio del 2022, cuando en el programa “Magaly TV La firme” se reveló que Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por “chantaje y extorsión”, luego que esta última realiza una llamada para imputarle una grave acusación al “Gato” por indemnidad sexual a su menor hija.


“Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”, se leía en aquel documento.


Melissa Paredes se pronuncia en Instagram
Melissa Paredes se pronuncia en Instagram | Fuente: @Melissapareds