El fin de semana Jorge Cuba, padre del futbolista Rodrigo Cuba, mostró apoyo a su hijo a través de sus redes sociales.

El padre de Rodrigo Cuba le muestra su apoyo en sus redes sociales
El padre de Rodrigo Cuba le muestra su apoyo en sus redes sociales | Fuente: difusión

El padre de Rodrigo Cuba, siempre estará del lado de su hijo y una vez más, lo mostró a través sus redes cuando compartió una fotografía con el futbolista después de un partido dándole su apoyo por la situación legal que está atravesando.

¿Qué subió el padre de Rodrigo Cuba?

El señor Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con su hijo dándole sus mejores deseos. El padre del futbolista aprovechó sus redes sociales para mostrar el apoyo que le da su hijo por todo el problema que está atravesando.

Jorge Cuba compartió una foto junto a Rodrigo, dónde se les podía observar en el estadio Iván Elías Moreno después del partido del Sport Boys vs San Martín. El progenitor de Rodrigo Cuba, se mostró con una gran sonrisa y no dudó en colocar un mensaje en aquella historia de instagram: "Buen partido y una victoria más (...) Siempre juntos, hijo", fue lo que se pudo leer en aquella dedicatoria del señor Jorge Cuba.

A pesar que Rodrigo Cuba atraviesa un enfrentamiento legal con la actriz Melissa Paredes, su padre lo apoya incondicionalmente, esperando que pueda salir victorioso de la situación.

El padre del futbolista mostró su apoyo hacia su hijo
El padre del futbolista mostró su apoyo hacia su hijo

Situación legal de Rodrigo Cuba

El futbolista Rodrigo Cuba, al igual que la modelo Melissa Paredes, están siendo investigados por las acusaciones que cada uno tiene en su contra. Se sabe que desde hace unas semanas ambos fueron alejados de su menor hija, mientras duran las investigaciones.

Rodrigo Cuba está siendo investigado por una denuncia de presuntamente dañar la indemnidad sexual de su hija. Fue denunciado por Melissa Paredes y en el transcurso de las semanas, se mostrará cuál será el futuro de Cuba.

Mientras se resuelve este escándalo mediático, el futbolista se ha concentrado totalmente en seguir realizando sus actividades. Su último encuentro deportivo fue el pasado 23 de julio, donde su padre Jorge Cuba le envió un mensaje motivador después del partido, a través de sus redes sociales.