La conductora de ‘Préndete’, Melissa Paredes, mostró uno de los lujos detalles que Rodrigo Cuba le compró cuando aún eran esposos.

Melissa Paredes recuerda la vida de lujos que tuvo al lado de Rodrigo Cuba y muestra algunas de las carteras que le regaló
Melissa Paredes recuerda la vida de lujos que tuvo al lado de Rodrigo Cuba y muestra algunas de las carteras que le regaló | Fuente: difusión

¡Lo recuerda! Melissa Paredes dejó a más de uno con la boca abierta luego de realizar un recorrido por su casa y mostrar cómo es su nueva vida al lado de Anthony Aranda. En ese sentido, la modelo fue sorprendida al ser consultada por uno de los bolsos que le regaló Rodrigo Cuba, y que hasta el presente seguiría usando, demostrando así que el lujoso obsequio aún es de valiosa importancia para la conductora de ‘Préndete’. Aquí te contamos más detalles.


Melissa Paredes muestra cómo es su nueva vida con Anthony Aranda

Todo ocurrió en la más reciente edición de ‘Préndete’, en donde Melissa Paredes realizó un tour por su nuevo hogar en compañía de su colega Karla Tarazona.


En dicho recorrido la también actriz mostró el cambio radical que ha tenido su vida, desde que terminó su matrimonio con Rodrigo Cuba, y un detalle en especial salió a relucir para evidenciar dicha situación.


Melissa Paredes guarda aún la costosa cartera que le regaló Rodrigo Cuba

Todo iba relativamente bien, mostrando algunos de los nuevos detalles de su vida al lado de su pequeña hija y Anthony Aranda, cuando de pronto Karla Tarazona le preguntó sobre uno de los costosos bolsos que le regaló su exesposo, Rodrigo Cuba.


Ante ello, lejos de avergonzarse o evitar la respuestas, Melissa Paredes sin dudarlo mostró sus carteras, las cuales conserva desde su pasada relación con el ‘Gato’ Cuba.


“Veo que eres amante de las carteras (…) Yo tengo una pregunta, ¿cuál es la cartera Louis Vuitton que te regaló tu ex?”, señaló Karla Tarazona dejando impactada a Melissa Paredes.


Por su parte, Melissa Paredes, con una sonrisa incómoda mostró dicha cartera, aclarando que en el presente aún la usa pero como un accesorio sin importancia.


“La uso para llevar cosas grandes. Cuando voy a la playa ahí meto todo, es como mi bolsa de playa”, explicó Melissa Paredes, demostrando que aún guarda los costosos obsequios que recibió de su expareja, Rodrigo Cuba.