Melissa Paredes reapareció ante las cámaras de TV con una sonrisa en la cara tras su inesperada ruptura sentimental con Anthony Aranda.

Melissa Paredes rompe su silencio tras su separación con Anthony Aranda:
Melissa Paredes rompe su silencio tras su separación con Anthony Aranda: "Así es la vida"

¡Feliz de la vida! Melissa Paredes ha vuelto a ser tendencia en redes sociales tras reaparecer ante las cámaras luego de anunciar su separación sentimental del bailarín peruano Anthony Aranda, mostrándose feliz y tranquila con su soltería, pese a que hace meses anunció su compromiso con el famoso 'Gato Activador'.

Luego de ser abordada por las cámaras del programa de espectáculos "Amor y Fuego", Melissa Paredes decidió romper su silencio públicamente y aclarar su situación tras romper con Anthony Aranda, mostrándose con una sonrisa en el rostro y afirmando que "así es la vida".

Te recomendamos

Contenta tras separación

En una breve entrevista con el programa televisivo "Amor y Fuego", Melissa Paredes no dudó en romper su silencio tras anunciar su separación sentimental con Anthony Aranda, exhibiendo su tranquilidad ante la incómoda situación. Pese a que vivió dos años de su vida al lado del 'Gato Activador', la expareja de Rodrigo Cuba garantizó con presunta frialdad que no está triste. "Así es la vida", sentenció ante la prensa.

Por su lado, Anthony Aranda decidió evitar dar declaraciones ante la prensa, guardando silencio y teniendo una actitud con un semblante diferente al de ocasiones anteriores. "De repente hubo por ahí algún mal entendido, algún problema", consultó el reportero, quedándose sin respuesta.

¿Razones de ruptura?

Melissa Paredes habló hace cuatro meses sobre el difícil momento que vivía con Anthony Aranda, lo que fue tomado recientemente como los presuntos motivos de su separación. “Todo cambió cuando sacamos el negocio juntos, ahí es otra cosa ya, hay estrés porque no tenemos vida. Entramos, salimos todo el tiempo. Aparte, uno es mamá, empresaria, actriz y todo a la vez. Tienes que organizarte. El estrés que lleva una mujer es increíble y el hombre tiene que aguantar todo”, puntualizó.