Al parecer, una reacción de Melissa Paredes desencadenó que varios usuarios piensen que tuvo una relación tóxica.

Melissa Paredes sorprende con una reacción que deja entrever una relación toxica con Anthony Aranda
Melissa Paredes sorprende con una reacción que deja entrever una relación toxica con Anthony Aranda | Fuente: Instagram Melissa Paredes

Melissa Paredes causó sorpresa en redes sociales luego de dar a conocer que había terminado con su relación y compromiso con Anthony Aranda. Ante esto, algunos usuarios se percataron de una reacción que tuvo la bailarina a una frase sobre las relaciones tóxicas en las plataformas digitales.

Te recomendamos

Melissa Paredes y su reacción a frase sobre relaciones tóxicas

Mediante su cuenta de Instagram, Melissa Paredes estuvo reaccionando a algunas publicaciones y frases que de inmediato llamaron la atención de usuarios, tras su separación con Anthony Aranda.

Al parecer, Melissa Paredes habría reaccionado a una frase en el perfil de Sandra Nicolini, el cual trata sobre el control que quieren tener las personas dentro de una relación amorosa.

Melissa Paredes reaccionó a la imagen en particular, causando impresión y preocupación entre sus seguidores, porque podría indicar que sería una indirecta sobre su ex relación con Anthony Aranda.

La publicación a la cual reaccionó Melissa Paredes fue la siguiente: "No duro en relaciones porque me quieren manejar y carro no soy".

El fin de la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda

Melissa Paredes mediante sus historias de Instagram, dio a conocer la noticia sobre su separación de Anthony Aranda, luego de haberse comprometido en el año 2023.

“Buen día. En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos", fue lo que dio a conocer Melissa Paredes.

No solo eso, sino que, Melissa Paredes dio a conocer que seguirá trabajando de la mano con Anthony Aranda: "Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso. Es todo, gracias".