Melissa Paredes se pronuncia ante 'ampay' de Rodrigo Cuba: "Líbrame de las aguas mansas… "
La ex esposa de Rodrigo Cuba asegura que no se sorprendió al ver el 'ampay' que protagonizó en Piura.
El ampay del 'Gato' Cuba sigue dando de qué hablar, luego que tras la polémica, Melissa Paredes diera su opinión y asegurara que Rodrigo no es quien aparenta.
Melissa Paredes opina sobre ampay del 'Gato' Cuba
En su regreso a las pantallas, Melissa Paredes fue consultada sobre el ampay que protagonizó Rodrigo Cuba (su ex esposo) en una discoteca de Piura, donde se le vio bailando de forma comprometedora con una jovencita, a pesar de tener una relación con Ale Venturo quien está esperando a su primer hijo en común.
Fue Tilsa Lozano quien consultó a Melissa sobre el ampay del 'Gato' "¿Has visto el ‘ampay’ de un encapuchado por ahí? Porque parece que si vas encapuchado pasas caleta"
Ante la consulta, la actriz no tuvo reparos en decir que Rodrigo no era "tan tranquilo" como aparenta, además de enviar un reflexivo mensaje sobre el machismo que existe en televisión “¿Cómo era el refrán? Líbrame de las aguas mansas… Yo me he dado cuenta de algo que pasa muchísimo y es que el machismo en este país es abismal. ¡Dios Santo, ya no hay nada qué hacer!” comentó “Nosotras mismas somos las que nos damos con palo y eso debería cambiar, solo voy a decir eso, por respeto a Ale (Venturo) no voy a decir nada más” agregó.
Melissa Paredes sale con Ale Venturo y sus hijas
Recientemente, el portal instarándula mostró algunas imágenes donde Melissa Paredes aparece en el Jockey Plaza con Ale Venturo y Rodrigo Cuba, en compañía de la hija de Ale y Mía (la hija de Rodrigo y Melissa).
La salida 'familiar' fue elogiada por usuarios en las redes sociales, quienes aplaudieron que Ale y Melissa lleven la fiesta en paz por el bienestar de sus hijas. Otro de los detalles, fue que se les unió la madre del 'Gato', quien hasta hace poco tenía la fama de 'no pasar a Melissa'.
"Que bueno q ya maduraron.. sus hijos se los van agradecer", "Si x la felicidad d pequeña está bien tratar d dejar todo atrás", "que bien, todo por las niñas" fueron algunos de los comentarios.