Melissa Paredes decidió salir a hablar acerca de su relación actual con Anthony Aranda asegurando que la está apoyando mucho en el drama familiar que se encuentra envuelta.

Más fuertes que nunca: Melissa Paredes agradece el apoyo de Anthony Aranda
Melissa Paredes decidió salir a hablar acerca de su relación actual con Anthony Aranda asegurando que la está apoyando mucho en el drama familiar que se encuentra envuelta. | Fuente: Difusión

El 11 de Agosto fue el cumpleaños de Melissa Paredes quien a pesar de estar pasando una situación complicada en su vida dijo que quería festejar de la mejor manera al lado de sus seres queridos. Y así fue ya que la modelo decidió publicar en sus redes un mensaje para su pareja Anthony Aranda, asegurando que sigue a su lado y la ayuda mucho.

Melissa Paredes y Anthony Aranda siguen juntos y al parecer se encuentran pasando por un momento muy tranquilo sobretodo juntos para atravesar el mal momento que vive la modelo.


Melissa Paredes volvió a las redes sociales

Después de haber permanecido lejos de las redes sociales por un tiempo, Melissa Paredes decidió nuevamente publicar algunas cosas el 11 de Agosto fecha de su cumpleaños.

De esta manera Melissa Paredes quiso tomarse el tiempo para dedicarle algunas palabras a su actual pareja Anthoy Aranda quien sigue a su lado a pesar de las especulaciones y los problemas que está atravesando la modelo.

Melissa Paredes había asegurado que a pesar de estar triste porque se encuentra lejos de su hija, intentaría disfrutar de su cumpleaños para poder olvidar los problemas al menos por un día y tal parece que así fue.

Las palabras para Anthony Aranda

Mediante historias de Instagram Melissa Paredes se tomó el tiempo para dedicarle algunas palabras a su pareja Anthony Aranda. “Me ha visto llorar tanto que prometió que hoy me haría reír todo el día, y lo está cumpliendo”, fue lo que puso la modelo acompañada de un video en donde se puede ver a la pareja sonriendo con una torta y un café en mano.

Esa fue la prueba suficiente para dejar de lado las especulaciones que Melissa Paredes y Anthony Aranda se encontrarían separados, porque la modelo en el mensaje muy emotivo ha dejado en claro que su pareja sigue a su lado y la hace muy feliz.

Mediante historias de Instagram Melissa Paredes se tomó el tiempo para dedicarle algunas palabras a su pareja Anthony Aranda.
Mediante historias de Instagram Melissa Paredes se tomó el tiempo para dedicarle algunas palabras a su pareja Anthony Aranda. | Fuente: Difusión