La modelo peruana Melissa Paredes experimentó un tenso momento en el programa televisivo "Mande Quien Mande", luego de recibir una broma pesada del comediante nacional Carlos Vílchez.

Melissa Paredes vive momento incómodo EN VIVO tras broma pesada de 'La Carlota':
Melissa Paredes vive momento incómodo EN VIVO tras broma pesada de 'La Carlota': "Veo que vienes con mochila"

¡Tensión al máximo! La modelo peruana Melissa Paredes volvió a ser tendencia debido a la broma pesada de 'La Carlota'. Para sorpresa de miles de usuarios, la expareja de Rodrigo Cuba se presentó en el show "Mande Quien Mande", acudiendo con los mejores ánimos. Sin embargo, ante la mirada atónita de miles de televidentes, Paredes fue recibida con una  broma de 'La Carlota', sorprendiendo a miles de internautas.

Te recomendamos

Incomodidad al máximo

En la última edición de programa televisivo "Mande Quien Mande", la modelo nacional Melissa Paredes no dudó en visitar el set para hablar sobre su vida personal y profesional, mostrándose muy feliz por su reciente participación en la reconocida teleserie "Al Fondo Hay Sitio". Sin embargo, la paz de la pareja del 'Gato Activador' se acabó rápidamente, luego de que el comediante Carlos Vílchez, presentador del programa, realice una cruel broma en medio de la entrevista.

“Hijita una consultita ¿Te vas de viaje?... porque te veo con una mochila que has traído ahí”, mencionó Carlos Vílchez en medio de la bienvenida a Melissa Paredes, causando una reacción incómoda en la actriz nacional y la defensa de Katia Palma.

“Qué malcriado, malcriado”, responde Palma ante la broma contra Melissa Paredes en plena transmisión de "Mande Quien Mande".

Reconciliación de su ex

Melissa Paredes prefirió mantener el silencio ante la reconciliación amorosa de Rodrigo Cuba y Ale Venturo.

“De verdad de ese tema ya no voy a opinar... (Me preguntan) como si mi opinión importara... ¡Nada que ver! Yo prefiero no opinar del tema. Yo estoy tranquila con mi amor, estamos felices y de ahí cada uno sabrá que hace con su pareja... ¡En fin!”, enfatizó.