La modelo, Melissa Paredes, se mostró muy molesta luego que Magaly Medina la acusara de “chantajear” a su ex pareja Rodrigo Cuba con iniciar una batalla judicial y que su hija pase por la cámara Gesell.

Melissa Paredes y sus contradicciones al declarar sobre su hija y los “chantajes” a Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y sus contradicciones al declarar sobre su hija y los “chantajes” a Rodrigo Cuba | Fuente: difusión

¡Arremetió contra todo! Melissa Paredes mostró dientes y uñas, desmintiendo las acusaciones de Magaly Medina, quién acusó a la ex reina de belleza de “chantajear” a Rodrigo Cuba con llevar a su hija a la cámara Gesell y usar dicha herramienta para un futuro enfrentamiento legal con el “Gato”. Sin embargo, dichas palabras cayeron en contradicción luego que la semana pasada la exconductora de televisión mandó una fuerte amenaza a su exesposo.


Melissa Paredes manda mensaje a Magaly Medina

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Paredes respondió las acusaciones de Magaly Medina, quien la acusó de chantajear a Rodrigo Cuba luego que la “Urraca” señalará que la exmodelo usa a su hija como “un arma”.


“Ella amenaza con que su hija tendría que pasar por la cámara Gesell si ella inicia un juicio en el Poder Judicial. A mí, esto me suena a chantaje, esto me suena a ‘haces lo que yo te pido o quién va a pagar las consecuencias va a ser la niña’. Me parece tan irresponsable de parte de Melissa lanzar una bomba así”, comentó la conductora de “Magaly TV La firme”.


Por su parte, la exconductora de “América Hoy”, fue muy tajante con su respuesta y señaló lo siguiente:


“Acaba de decir que yo uso a mi hija para amenazar, para no sé qué. Señora, ubíquese. Para empezar, le pongo en contexto, la pregunta fue si la psicóloga del canal 4 tenía que ver en mi tema legal, que ni siquiera hay un tema legal para empezar. Yo dije que no, que la psicóloga no tenía nada que ver”, dijo la modelo a través de sus redes sociales.


“Yo no uso a mi hija para ningún tema, porque para empezar yo no (tengo) ningún proceso que haya abierto hasta el día de hoy. Así que mucho cuidado con lo que usted está diciendo, con lo que está insinuando porque la verdad ya me cansé de estar callada, ya me cansé de ser su títere y haga rating conmigo, ya deje de hablar de mí, por favor”, agregó Melissa Paredes.

Melissa Paredes cae en contradicciones

Pese a que la exmodelo intentó desmentir a Magaly Medina, Melissa Paredes hizo todo lo contrario, pues cayó en contradicciones en referencia a sus palabras de hace unos días.


“La pregunta fue si la psicóloga tiene que ver en mi tema legal... yo dije que no, que la psicóloga no tenía nada que ver, y si hubiera un tema legal, en tal caso, serían los psicólogos del Poder Judicial en la cámara Gesell.. a qué le tienen tanto miedo para inventar que la psicóloga del canal 4 tiene algo que ver en mi tema. A eso me refería”, precisó Paredes.


Sin embargo, según sus propias palabras, del pasado 10 de junio, la también actriz dijo lo contrario, pues señaló que si “fuese necesario”, evaluaría la posibilidad de llevar a su hija a la mencionada cámara Gesell.


“Por qué metieron a la psicóloga. Para empezar, el psicólogo que le tocaría pasar (a mi hija) sería en una cámara Gesell del Poder judicial. Yo creo que se aterran de que mi hija pase por eso, pero si es necesario tiene que pasar (por la cámara Gesell) y tiene que ser las cosas como son, lamentablemente”, señaló en su momento, Melissa Paredes.


Esta opción se usa en casos de violencia, donde una persona o, en este caso, menor de edad ingresa a una habitación acondicionada para observar conductas sin afectar la privacidad del entrevistado, quien será observado a través de otro ambiente separado por un vidrio con visión unilateral.