Mike Bahía y Greeicy Rendón se convirtieron en padres hace unos meses atrás. Usuarios en redes se encuentran sorprendidos tras la publicación de supuestas pruebas que confirmarían que Mike Bahía le habría sido infiel a su pareja con una joven peruana.

Lo que se sabe de la supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy con una joven trujillana
Lo que se sabe de la supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy con una joven trujillana | Fuente: difusión

En las últimas horas las redes sociales explotaron debido a un fuerte rumor sobre una supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy durante el fin de semana. Y es que la manzana de la discordia sería una joven trujillana, quien expuso todo a través de sus redes sociales.

Es necesario recordar que Mike Bahía y Greeicy se convirtieron en padres en el mes de abril de este año. Por lo que fue toda una sorpresa para los seguidores de la pareja cuando el rumor se viralizó y se convirtió en tendencia en redes sociales.

 

¿Qué se sabe sobre la supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy?

Mike Bahía llegó a la ciudad de Trujillo para presentarse, este 16 de julio a partir de las 6 de la tarde, en un concierto en la finca “IlGiadino”. El evento fue muy esperado para sus fans trujillanos por lo que el lugar estuvo lleno de gente. Sin embargo, el show fue olvidado completamente cuando salieron a la luz supuestas pruebas de una infidelidad de parte del colombiano con una joven trujillana.

Y es que esta ola de rumores se inició a través de las redes sociales de Betty Casas, una joven trujillana con más de 23 mil seguidores y la supuesta mujer con la que Mike Bahía engañó a su actual pareja. Betty Casas subió un video a su Instagram, asegurando que había compartido un beso con el cantante colombiano y compartió supuestos pantallazos de una conversación con la pareja de Greeicy: “¿Podrán tener en su lista de Kiss List? Yo sí”, menciona la joven trujillana en el video que se hizo viral en la red social Twitter, justo después de terminar el concierto del pasado 16 de julio. Además, se filtraron supuestas conversaciones entre la trujillana y el cantante colombiano.

“Voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reu puede ser”, se puede leer en un supuesto chat de Instagram. Al parecer, la joven trujillana habría compartido el pantallazo por WhatsApp con una persona. Esto llamó la atención de varios fans de la pareja, al hacerse viral Betty Casa borró el video de sus redes sociales y puso en privado su cuenta de Instagram, dónde estaba recibiendo varios mensajes pidiendo una explicación.

Joven trujillana asegura que todo se trató de una broma

Después de causar todo un revuelo en redes sociales, Betty Casas se pronunció a través de sus historias de Instagram para decir que todo se trataba de una broma hecha para sus amigos más cercanos sobre Mike Bahía: “No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en close friends, tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo”, escribió Betty Casas en su Instagram.

Asimismo, pidió que dejaran de atacar porque no la conocían: “Quienes me conocen saben qué tan jodida soy, y esto fue eso, una joda. Porfa, eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mi ni mucho menos me conocen”, finalizó su mensaje.

Esto generó una avalancha de comentarios negativos sobre el accionar de la joven, pues no se entiende qué buscaba al decir que había besado al cantante, pues todos saben que Mike Bahía se ha convertido recientemente en padre y se encuentra en una relación estable con la cantante Greeicy.