Durante la gira de Greecy Rendón por Estados Unidos, Mike Bahía le pidió matrimonio en pleno escenario. Te contamos los detalles.

Greeicy Rendón y Mike Bahía
Los cantantes se van a casar. | Fuente: Difusión

"¿Quieres casarte conmigo?", fue la pregunta que le hizo Mike Bahía en pleno concierto a su novia, Greeicy Rendón, con quien mantiene una relación desde hace 9 años.

Sucedió el 16 de octubre de 2021 en Miami, cuando la cantante colombiana estaba en una presentación en Miami con Alejandro Sanz, quien terminó siendo cómplice del novio.

Noticias relacionadas:


Los cantantes se casan.
Los cantantes se casan. | Fuente: Difusión

¿Cómo Mike Bahía pidió la mano a Greecy?

Todo empezó, cuando el cantante español le dice a la caleña que una persona le pidió prestado el escenario para vivir uno de los momentos más especiales de su vida.

Confundida, Greeicy mira hacia la pantalla y observa unas imágenes de su relación sentimental con Mike Bahía. Definitivamente, la emoción en el público aumentaba cada vez más.

Cundo finaliza el clip, la cantante se voltea y en frente de ella aparece Mike arrodillado y con un anillo en mano.

Mientras el cantante le pide matrimonio, cientos de personas entre gritos y aplausos presencian tan emotivo momento.

Mike Bahía se disfrazó para no ser reconocido.

Mike Bahía había estado encubierto durante el concierto, puesto que ocultó su identidad pintando su barba de blanco y cubrió su cabeza como si estuviera llena de tatuajes, por lo que Greeicy no lo reconoció.

La colombiana también mostró su felicidad a través de sus redes sociales.