Milena Zárate brindó una entrevista exclusiva para el programa "Café con la Chevez", donde dio a conocer qué vivió en su relación con Edwin Sierra.

Milena Zárate rompe en llanto tras recordar la humillación que vivió con Edwin Sierra:
Milena Zárate rompe en llanto tras recordar la humillación que vivió con Edwin Sierra: "Me hizo arrodillarme, le dije 'no me dejes'"

Milena Zárate y el comediante peruano Edwin Sierra protagonizaron hace años uno de los escándalos amorosos más recordados de la farándula nacional, luego de adentrarse en un polémico triángulo sentimental con  Greissy Ortega, hermana de Zárate, causando gran conmoción en la televisión local.

Edwin Sierra y sus dos conquistas tuvieron un conflicto intenso que llegó hasta la pantalla chica, donde tuvieron la oportunidad de despotricar toda su ira y exhibir su mala relación ante el público nacional.

En una reciente entrevista con "Café con Chevez", Milena Zárate se atrevió a contar una de las peores experiencias de su vida durante su relación con Edwin Sierra, asegurando que el comediante la obligó a arrodillarse para rogarle que no la deje.

Te recomendamos

Humillación total

En entrevista exclusiva con el podcast "Café con la Chevez",  Milena Zárate no se guardó nada y se animó a contar detalles polémicos de su relación amorosa con el comediante peruano Edwin Sierra, contando uno de los episodios más humillantes de su vida. De acuerdo a sus declaraciones, Milena Zárate fue humillada cruelmente por el cómico, quién la obligó a arrodillarse para rogarle.

“Pasé mi embarazo llorando todos los días, tuve tres amenazas de aborto. Me hizo arrodillarme. Ya iba cumplir los 7 meses y medio y me dice, por algo que había pasado con Greissy, ‘yo ya no puedo contigo, esto ya se tiene que acabar, vete para Colombia, yo voy a responder por la bebé, pero ya no te soporto, ya no puedo hacer más vida contigo’’, manifestó Milena Zárate sobre Edwin Sierra.

Infierno con Edwin Sierra

Milena Zárate recordó entre lágrimas que le rogó a Edwin Sierra.

“Yo me arrodillé y le dije que no me dejara, que íbamos a tener una hija, una familia. Él era así conmigo porque me veía gorda, me lo decía todo el tiempo, le dije ‘yo no voy a estar embarazada toda la vida, ya la voy a tener y voy a ser la misma de antes, no me dejes porque vamos a tener un bebé’, me cagó, me arrodillé, fue la peor humillación que hice con una persona... y ella estaba escuchando en la cocina... me cagaron los dos, me cagaron la vida”, enfatizó.