Milena Zárate se quebró en una entrevista al hablar de la muerte de su bebé de 8 meses cuando ella tenía 16 años.

Milena Zárate cuenta el fallecimiento de su bebé cuando tenía 16 años: “Lo vi agonizar”
Milena Zárate cuenta el fallecimiento de su bebé cuando tenía 16 años: “Lo vi agonizar” | Fuente: Difusión

Milena Zárate estuvo como invitada a ‘Café con la Chevez’, el podcast de Trome, y brindó una dura confesión sobre un momento que vivió a los 16 años. La cantante colombiana reveló que tuvo que afrontar el fallecimiento de su bebé de 8 meses. 

Te recomendamos

Milena Zárate narra el trágico momento 

Durante la entrevista, Milena Zárate relató uno de los momentos más difíciles que le tocó pasar a temprana edad cuando tuvo un bebé a los 16 años. Lamentablemente, el bebé que tuvo cayó gravemente enfermo y ella sufrió las consecuencias de la cesárea.

“Cuando cumplí los 15 años quedé embarazada, yo tuve un bebé a los 16 años, mi bebé nace con unos huequitos en el intestino, al mes empezó con diarreas y vómitos. A mí me hicieron cesárea, se me infectó la herida porque me dejaron unas gasas, estuve hospitalizada con la herida abierta, fue terrible. Yo salí del hospital y cae mi hijo al mes. Duró tres meses hospitalizado”, dijo inicialmente la cantante.

Milena Zárate, quien se caracteriza por su increíble fortaleza, no pudo evitar romper en llanto al detallar que su bebé entraba y salía del hospital por su condición y ella presenciaba su sufrimiento.

“Para mí fue un golpe muy duro, un golpe a los 16 años que hasta el día de hoy no lo puedo superar y me quedó un vacío que pienso que ese dolor no se lo deseo ni a mi peor enemigo, un vacío que me estaba volviendo loca. Yo dormía con la ropita de él, lo sentía, fue muy duro y fue más duro por el proceso que viví con él, tan doloroso... ahí entendí que el dolor de madre es tan grande pero a la vez tan egoísta. Ver a un hijo agonizar no es fácil, pero a mí no me importaba que aún esté postrado en una cama, pero que esté conmigo. Lo vi agonizar muchas veces, él me miraba y yo ya no tenía ni lágrimas, le buscaban la venita hasta en el cuello”, contó.

Milena Zárate presenció el fallecimiento de su bebé

Según Milena Zárate, ella se quedaba todo el día con su hijo hospitalizado y por la noche salía a trabajar vendiendo hotdogs. Fue a su regreso, al día siguiente, que encontró a su bebé de 8 meses agonizando.

“El día que él se muere, él me esperó. Yo paraba con él todo el día y en la noche me iba a vender hotdogs, tenía un puestito, duraba toda la noche trabajando hasta la madrugada...Cuando entro, encuentro a mi bebé con su maraquita en la mano, estaba todo hinchado, no era capaz de abrir la manito de lo hinchada que la tenía, lo tenían con oxígeno, nunca le habían puesto oxígeno. Yo entré con el papá, Larry, él solo me miraba, yo empecé a gritar, a llamar a la doctora, viene a los cinco minutos, yo me paré a los pies de su cunita, el papá lo volteó para sobarle la espalda y le pregunté a la doctora por qué estaba así y me dijo ‘él se agravó a las 11 de la noche’, yo me fui y el niño se agravó, pero no me llamaron. Le había dado como un preinfarto y por eso le tuvieron que poner oxígeno. Yo estaba hablando con la doctora, desesperada, y el niño se cayó de nuevo de espalditas y cerró los ojos y se fue, pero me esperó”, narró la colombiana visiblemente afectada.