Magaly Medina tuvo acceso al documento que señala que Rodrigo Cuba será investigado por la fiscalía.

Fiscalía inició investigación en contra de Rodrigo Cuba por presunta violencia sexual
Fiscalía inició investigación en contra de Rodrigo Cuba por presunta violencia sexual | Fuente: difusión

Rodrigo Cuba será investigado por el Ministerio Público por presunta violación sexual. El revelador documento del proceso de investigación fue revelado por Magaly Medina en su programa “Magaly TV la firme”.


Rodrigo Cuba será investigado según revela Magaly Medina

Magaly Medina mostró los documentos que confirman que Rodrigo Cuba será investigado por el Ministerio Público .


“Lo que tenemos acá es la disposición de apertura del Ministerio Público en base a todos los reportes periodísticos del programa ‘Magaly TV, la firme’ transmitido el 30 de junio (…) por la presunta comisión del delito de violación sexual de la menor de edad en contra de Rodrigo Cuba Piedra”, señaló la conductora de espectáculos.


Además, la popular “Urraca” consultó con una abogada sobre cuál sería el proceso de esta medida cautelar por parte del Ministerio Público.

El Ministerio de la Mujer pidió que la Fiscalía abriera una investigación en contra del “Gato” Cuba

Magaly Medina señaló también que la Fiscalía decidió abrir la mencionada investigación luego que el Ministerio de la Mujer, a través de un programa, pidiera que las autoridades correspondientes intervinieran ante la denuncia de Melissa Paredes contra Rodrigo Cuba.


“El programa nacional ‘Aurora’ presentó hoy (4 de julio) a la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar (Miraflores) los audios y videos correspondientes al caso de la menor hija de la señora Melissa Paredes y el señor Rodrigo Cuba. Demandamos la celeridad del caso ante exposición de la intimidad y daño moral de la niña”, fue la publicación del Ministerio de la Mujer a través de sus redes sociales.


De este modo, Magaly Medina dio a conocer la investigación de la Fiscalía, luego de una denuncia en contra de Rodrigo Cuba por presunta agresión sexual a su menor hija, la cual fue realizada por Melissa Paredes, a través de un supuesto audio donde la menor habría revelado tocamientos indebidos de su padre.