Una noticia que verdaderamente ha dejado muy sorprendidos a varios. Ahora el certamen de belleza Miss Universo incluirá a mujeres con hijos, embarazadas y hasta casadas a poder formar parte del concurso.

Miss Universo permitirá a mujeres embarazadas y con hijos formar parte del certamen
Una noticia que verdaderamente ha dejado muy sorprendidos a varios. Ahora el certamen de belleza Miss Universo incluirá a mujeres con hijos, embarazadas y hasta casadas a poder formar parte del concurso. | Fuente: Difusión

Las reglas cambiaron pero tiene algunas condiciones. El concurso de belleza más reconocido “Miss Universo” ha dado un paso muy positivo para las mujeres. Ya que ahora podrán participar si es que tienen hijos, están embarazadas o si se encuentran casadas.

Pero la única condición que hasta el momento se ha presentado por el certamen Miss Universo es que las mujeres se encuentre entre un rango de edad determinado.


Un gran paso para Miss Universo

Fue mediante un comunicado a través de redes sociales en donde el certamen Miss Universo dio a conocer algunas noticias acerca de los cambios que se tendrán desde ahora para fechas futuras.

Y es que para novedad de muchas mujeres, ahora podrán participar en el concurso de belleza a pesar de estar casada, tener hijos o estar embarazada, ya que ahora no existen impedimentos.

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, fue parte del comunicado que publicaron en todas sus redes sociales, dejando en claro que la todas las mujeres que deseen podrán participar.

Pero no todo es color de rosa, ya que a pesar que muchas mujeres pueden querer ingresar a Miss Universo, la organización también ha dejado en claro que se deben tener en consideración algunos puntos para formar parte del certamen.

Fue mediante un comunicado a través de redes sociales en donde el certamen Miss Universo dio a conocer algunas noticias acerca de los cambios.
Fue mediante un comunicado a través de redes sociales en donde el certamen Miss Universo dio a conocer algunas noticias acerca de los cambios. | Fuente: Difusión

Las condiciones impuestas por Miss Universo

Después del comunicado compartido por Miss Universo también salieron a la luz algunas condiciones que están poniendo para que las postulantes puedan considerarlo.

Las mujeres que deseen formar parte del Miss Universo tendrán permitido participar siempre y cuando se encuentren en el rango de edad entre 18 y 28.

Además de eso se debe considerar de suma importancia el dominio del idioma inglés, que se encuentren actualmente estudiando, y también que sean egresadas.

Con todos esos puntos Miss Universo ha permitido que mujeres casadas, embarazadas y con hijos puedan ser participantes en el certamen más importante de belleza.