Harnaaz Sandhu fue la ganadora del certamen de belleza ' Miss Universo 2021'. Miss India sorprendió con las pruebas y ronda de preguntas. 

Miss india es la nueva 'Miss Universo 2021'
Miss india es la nueva 'Miss Universo 2021' | Fuente: RCN Radio

El certamen de belleza más importante Miss universo, coronó a Harnaaz Sandhu, más conocida como Miss india tras encontrarse dentro de las tres finalistas con Miss paraguay y Miss South Africa


Miss India es la nueva Miss Universo 2021

En la edición número setenta del Miss Universo, concursaron más de 80 candidatas para ser la sucerosa de Andrea Meza,la mexicana que ganó el certamen en el 2020. Durante la pasarela realizada este 12 de diciembre en Israel, las finalistas se lucieron en traje de baño, traje de gala y vestimenta típica del país de procedencia.

entre las finalistas estuvieron Harnaaz Sandhu, Miss India; Nadia Ferreira, Miss Paraguay; y Lalela Mswane, Miss South Africa, quienes esperaron con ansias, los resultados de los miembros del comité calificador, luego de la ronda de preguntas. En la espera más larga, se deliberó que Miss India fuese la ganadora.

Como se sabe minutos antes de anunciar a la ganadora de la corona, Andrea Meza desfiló por última vez como Miss universo y Steve Harvey dio a conocer a Miss South Africa como segundo lugar, mientras que Miss paraguay y Miss India se tomaron de las manos con nervios para conocer el resultado final, teniendo como resultado la coronación de Harnaaz Sandhu.

 

¿Quién es Harnaaz Sandhu?

Harnaaz, nació en el distrito de Chandigarh, India, una de las primeras ciudades planificadas tras obtener su independencia de la Corona británica,la joven modelo también ha concursado en diversos certámenes de belleza, como Miss Diva 2021, evento en el que ganó la banda de Miss Beautiful Skin, fue nominada al Miss Beach Body, Miss Beautiful Smile, Miss Photogenic y Miss Talented.