Durante varios días Facundo González se ha comportado de una forma muy coqueta con Paloma Fiuza, razón por la cual muchos piensan que podrían volver a dar otra oportunidad.

Paloma Fiuza: ¿Podrá darle otra oportunidad a Facundo González?
Paloma Fiuza: ¿Podrá darle otra oportunidad a Facundo González? | Fuente: Difusión

Aunque no esté nada claro aún, Paloma Fiuza y Facundo González nuevamente llaman la atención debido a que en diferentes secuencias de “Esto es Guerra”, el argentino le ha lanzado algunos piropos a la brasilera, dejando entrever unos coqueteos de por medio.


¿Volverían a estar juntos?

Frente a los constantes comentarios sobre la posibilidad de volver a estar juntos, Paloma Fiuza se sinceró y fue muy directa al momento de responder sobre darle otra oportunidad a Facundo González.

"Qué pereza la verdad. Nada de Facundo, no quiero hablar nada porque me da pereza. Yo le digo que no insista, pero él sigue con eso y queda como un tonto, la verdad que sí. No hay posibilidad. Sí, hace tiempo (que estoy en otra etapa)", fue la declaración que dio Paloma Fiuza descartando alguna probabilidad de volver con el argentino.

A pesar de que durante el programa se vean algunos coqueteos entre Facundo González y Paloma Fiuza, parece que ambos solo mantienen una muy buena amistad, pero queda totalmente descartado retomar la relación.


“Ella sabe todo lo que la quiero”

A su vez, Facundo González también fue cuestionado por los comentarios halagadores que en diferentes oportunidades le ha lanzado a Paloma Fiuza durante “Esto es guerra”.

Pero con toda la sinceridad del mundo, Facundo González aclaró la situación con Paloma Fiuza, y dijo lo siguiente: "No, la Chachito siempre le hago su chiste porque a veces se pone nerviosa y se molesta. Pero ella sabe todo lo que la quiero y le hago un chiste. Ella se ríe, pero no pasa nada. Yo se lo hago de cariño y con ningún doble sentido, solo para que la gente se divierta".

De esta manera, queda confirmado que Paloma Fiuza y Facundo González no volverían a estar juntos, pero que si mantienen una muy buena amistas y cariño entre ambos.