Johanna San Miguel reveló la razón por la que terminó la relación de Paloma Fiuza y Facundo González. Aquí te lo contamos todo.

Paloma Fiuza con Facundo González
Paloma Fiuza con Facundo González | Fuente: Difusión

A pesar de que la relación tiene bastante tiempo de haber acabado, muchos recuerdan la pareja de Paloma Fiuza y Facundo González como una de las más bonitas de la farándula peruana. Mantuvieron su amor por tres años, donde compartían muchas cosas con sus seguidores, hasta que en el año 2018 confirmaron su separación, sin dar las razones exactas de lo que había ocurrido para terminar.

Paloma Fiuza y Facundo González
Paloma Fiuza y Facundo González | Fuente: Difusión

A pesar del tiempo, Paloma Fiuza y Facundo González siempre han bromeado sobre situaciones que pasaron mientras aún estaban juntos.

Sin embargo, en una transmisión de EEG, Johanna San Miguel no le perdonó nada a Facundo González, recordándole un motivo de su separación de Paloma Fiuza.

Johanna San Miguel comenta una razón por la que terminaron Paloma Fiuza y Facundo González

Tras su regreso a EEG, Johanna San Miguel no perdonó los comentarios de Facundo González, quien trató de explicar que no habló mal de Johanna, pero ella no escuchó sus comentarios y soltó los suyos.

Ya sé, Facundo lo que piensas. Yo te quería, ya no te quiero nada (…) Felizmente, Paloma, ya no está contigo, se dio cuenta que eres un tóxico y se alejó de ti”, comentó Johanna San Miguel.