Pamela Franco se pronuncia al ver que su pareja Christian Domínguez habló de su relación con Isabel Acevedo

Pamela Franco
Pamela Franco se pronuncia al ver que su pareja Christian Domínguez habló de su relación con Isabel Acevedo | Fuente: Difusión

Los problemas entre Christian Domínguez y su ex pareja Isabel Acevedo ya se están calmando poco a poco, pero en los primeros días ambos se encontraban en el ojo de tormenta, y todo empezó cuando Christian Domínguez hablo sobre las razones del porqué no veía a su hijo Valentino, producto de su relación con Karla Tarazona. Pues en esa fecha el cumbianero Christian Domínguez reveló que Isabel Acevedo lo hizo elegir entre ella y su hijo, dando lugar el fin de su relación amorosa.


Pero ahora su actual pareja Pamela Franco salió a declarar e incluso le jaló las orejas a Christian Domínguez por haber tocado ese tema en el programa y en vez de desviarlo, lo hizo. Y en especial haber hablado de una relación pasada que sucedió hace tres años y recién ahora se le ocurre contar todo.


Pamela Franco recalco que Christian Domínguez no debió haber tocado el tema acerca de su anterior relación, en especial porque ya pasaron más de tres años y no se debió tocar el tema para nada, pues no viene al caso aclararlo ahora.

 


Le jalaron las orejas a Christian Domñinguez en casa 

 

"Sí ha tenido su jalón de orejas, la verdad que me sorprendió porque siempre ha evitado tocar temas que no vienen al caso. Cuando Janet le hizo la pregunta, pensé que evadiría la pregunta y me sorprendió. Luego él me explicó sus razones, pero igual", dijo Pamela Franco en el programa.

 

"Lo que pasa es que hay momentos, y uno hay que apechugar las consecuencias de nuestros actos, ahorita, imagínate”.