La cantante Pamela Franco reveló que sus discusiones con Christian Domínguez son estrictamente laborales, pues él no entiende su posición como madre.

Pamela Franco se queja de su relación con Christian Domínguez: “Me trata como una trabajadora”
Pamela Franco se queja de su relación con Christian Domínguez: “Me trata como una trabajadora” | Fuente: Difusión

Pamela Franco reveló que su relación con Christian Domínguez no es todo felicidad. La cantante compartió en una entrevistas los problemas que ha tenido debido a su trabajo en diferentes provincias.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Pamela Franco y Christian Domínguez?

Pamela Franco reveló que tenía problemas en separarse de su hija para cumplir con sus fechas de presentación en provincias. “Todavía no puedo, me duele irme tres días a trabajar y dejar a mi hija, se me parte el alma. Él está acostumbrado a este tipo de rutinas, pero a mí me cuesta”, sostuvo la cantante.

Asimismo, la cantante aseguró que Christian Domínguez no entendía su posición como madre y su pareja, pues la trataba como una trabajadora más. “Cuando a él le digo algo como madre, le digo mi sentir, él nunca me ve como su pareja, como madre, me trata como una trabajadora”, comentó la cumbiambera.

Pamela Franco y Christian Domínguez quieren tener más hijos

En otro momento, Pamela Franco reveló que está en sus planes expander la familia con Christian Domínguez. “Lo habíamos hablado, pero todavía más adelante, hay que chambear bastante”, comentó. “Dé que puedo, ¡puedo!”, acotó.

Christian Domínguez y Pamela Franco llevan más de tres años de relación, por lo que no descartan llegar próximamente al altar. “Yo voy a hacer algo pequeño y no me van a criticar porque nadie podrá superarte (a Brunella Horna), así que estoy feliz. Esperemos que este año nos alcance para avanzar y hacerlo bonito”, comentó el cantante de la Orquesta Internacional.