El cantante de cumbia, Christian Domínguez, tuvo un romántico mensaje hacia su pareja Pamela Franco en el programa América Hoy.

Christian Domínguez y Pamela Franco
Christian Domínguez y Pamela Franco | Fuente: Difusión

Para una emisión del programa “América Hoy”, Christian Domínguez aprovechó para dedicar un mensaje de amor a su pareja que se encontraba en el estudio con él ese día. El cantante de cumbia ha demostrado un gran cambio en como comparte su vida sentimental.

Christian Domínguez y Pamela Franco
Christian Domínguez y Pamela Franco | Fuente: Difusión

Antes el artista procuraba ser reservado con sus expresiones románticas, pero recientemente ha dejado notar un poco a la prensa su amor por Pamela Franco, la cual es la madre de su hija María Cataleya.

Lo que se sabe de la vida de la pareja

Anteriormente, cantante Christian Domínguez reveló que a pesar de que ya llevan notable tiempo juntos, todavía no se han casado. De todas maneras, tanto Pamela como Christian ya lucen anillos de compromiso con orgullo. Este hecho se volvió viral luego de que se notara su anillo al regresar a ‘America Hoy’.

Mi aro siempre ha estado conmigo. Lo que pasa es que en el momento de la presentación era o soltero o casado, me agarraron la mano y ya. Mi aro lo han visto ustedes no se hace cuantos años, ahí se causó un revuelo, manifestó el cantante referente a los comentarios.

Cuando se le preguntó por la boda, Christian dijo muy tranquilo: Ya saben, el día que me vaya a casar todos se van a enterar. A mi señora no le gusta hacer un fiestón, pero sí algo familiar. El bautizo de mi hija va a ser en un mes y dijimos: ‘familia íntima’, somos 100, es que somos muchos

Las hermosas palabras hacia Pamela Franco

Antes de empezar con todo el movimiento de la emisión del programa de ese día, el intérprete de cumbia aprovechó el enlace para tomar la palabra y dedicar un romántico dirigido a Paula que se encontraba en el set de grabación con él: Un segundo, por favor. Antes de empezar quiero dirigirme al ‘cuero’ que está en el set, esa belleza de madre, Pamela. Soy su fan, la amo con todo mi corazón y siempre la voy a amar. La amo, expresó Domínguez.

Todas las personas del set, aparte de quedar muy sorprendidas, se conmovieron con las palabras del romántico mensaje. La respuesta de Pamela Franco fue inmediata, y con una gran sonrisa respondió: Yo también te amo.