Pamela López compartió un sorpresivo mensaje luego que Christian Cueva rompiera su silencio.

Pamela López luego de las declaraciones de Christian Cueva: “El amor todo lo soporta”
Pamela López luego de las declaraciones de Christian Cueva: “El amor todo lo soporta” | Fuente: difusión

Christian Cueva se pronunció sobre su romance clandestino con Pamela Franco, en 2018. Asimismo, el popular ‘Aladino’ pidió disculpas a su aún esposa, Pamela López, a quien dijo querer recuperar.

Te recomendamos

¿Qué dijo Christian Cueva sobre vínculo con Pamela Franco?

Christian Cueva se conectó con “América Hoy”, desde Barcelona, para aclarar todas las preguntas tras el escándalo de infidelidad con Pamela Franco.

Christian Cueva tachó de error su vínculo con Pamela Franco y dijo seguir enamorado de su esposa y madre de sus hijos, Pamela López.

“Esa mala decisión fue tomada en 2018. Se cortó y desde ese entonces hasta la fecha que sucedió hace poco… La única persona de la que estoy enamorado es de mi esposa. Al revisar la llamada cometo el error de devolver la llamada. Nunca fui un acosador, no fui obsesivo ni llamé a amenazar a nadie”, respondió el jugador. 

Pamela López brinda mensaje sobre el amor 

Pamela López, la esposa de Christian Cueva, usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje sobre el amor luego del Día de San Valentín. La esposa de ‘Aladino’ citó un versículo de la biblia, mostrando que se ha aferrado a su religión en estos momentos complicados.

"El amor es paciente, es benigno. El amor no tiene envidia, el amor no es jactoncioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se infla, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”, se puede leer en el mensaje de Pamela López.

Esto ha generado muchas incógnitas, pues la abogada de Pamela López reveló que iba a iniciar los trámites para divorciarse de Christian Cueva.