Janet Barboza dejó entrever que Paolo Hurtado y Rosa Fuentes habrían regresado tras el escándalo de infidelidad del futbolista con Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se habrían reconciliado
Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se habrían reconciliado | Fuente: Difusión

La conductora Janet Barboza sorprendió en "América Hoy" al revelar que Paolo Hurtado y su todavía esposa Rosa Fuentes se habrían reconciliado. Cabe recordar que, la empresaria confirmó en marzo que su matrimonio con el futbolista terminó tras su presunta infidelidad con Jossmery Toledo.

Te recomendamos

¿Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se reconciliaron?

En “América Hoy”, las conductoras opinaron sobre las costosas joyas que suelen utilizar las esposas de los futbolistas. Y es que muchas tienen preferencias por las marcas de lujo como Louis Vuitton o Gucci. 

Durante la conversación, saltó el nombre de Rosa Fuentes, la todavía esposa de Paolo Hurtado. Ethel Pozo aseguró que no sabía cómo presentar a la empresaria. “¿La exesposa de Hurtado?”, se preguntó. A lo que, Janet Barbosa hizo una sorprendente revelación.  “Parece Ethel, parece que hay reconciliación”, dijo, sorprendiendo a los presentes.

Como se recuerda, Paolo Hurtado y Rosa Fuentes llegaron a una conciliación luego de que el futbolista fuera captado en dos oportunidades junto a Jossmery Toledo. 

Paolo Hurtado se disculpó con Rosa Fuentes

A finales de mayo, Paolo Hurtado compartió un video en redes sociales, donde se disculpa con su esposa Rosa Fuentes y sus hijos. Cabe resaltar que, Paolo Hurtado fue captado en Cusco junto con Jossmery Toledo.

“Sé que han sido semanas difíciles para mi familia y sé que he tomado decisiones que los ha dañado de manera innecesaria. Por eso soy consciente de que los he decepcionado profundamente. Por eso quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa por todo lo ocurrido”, dijo el futbolista. 

Por el momento, Paolo Hurtado y Rosa Fuentes no han salido a aclarar los rumores de una supuesta reconciliación.