Rosa Fuentes tendría pensado pasar el Día del Padre solo con sus hijos, sin la presencia de Paolo Hurtado.

Rosa Fuentes comparte en redes regalos que recibió por el día del padre
Rosa Fuentes comparte en redes regalos que recibió por el día del padre | Fuente: Difusión

Rosa Fuentes se ha convirtió en el blanco de los medios de comunicación peruanos, luego que Magaly Medina diese a conocer un ampay en donde aparecía su esposo, Paolo Hurtado, al lado de la ex policía, Jossmery Toledo.

Te recomendamos

Tras varias meses llenos de conflictos, Rosa Fuentes parece estar saliendo a adelante, dando a conocer que estaría lista para celebrar el Día del Padre con sus hijos y sin la presencia de Paolo Hurtado.

Rosa Fuentes recibe detalles por el Día del Padre

Mediante su cuenta de Instagram, Rosa Fuentes sorprendió a muchos de sus seguidores al mostrar algunos regalos que le envían los diferentes emprendimientos que la siguen.

La temática en esta oportunidad es el Día del Padre y parece que Rosa Fuentes también será homenajeada por esa fecha. La ex pareja de Paolo Hurtado no dudó en agradecer el detalle, el cual era una especie de cuadro en donde se pueden ver tres manos pequeñas.

Rosa Fuentes no dudó en compartir las imágenes sumamente emocionada con el siguiente mensaje: “Mis bebés y yo siempre juntos”. El cuadro hace referencia a las manos de sus dos pequeños y al parecer el tercero que se encuentra en camino.

Rosa Fuentes cambió su anillo de compromiso

Hace unas semanas, luego del cumpleaños de Rosa Fuentes, se dio a conocer una conversación que mantuvo con una reportera de “Amor y Fuego” en donde habló a detalle sobre su nueva faceta, completamente sola.

Al parecer, Rosa Fuentes dio a conocer unos rumores sobre el anillo que lució para su cumpleaños, el cual indicó que había sido un regalo que en su momento le hizo Paolo Hurtado.

Lo que dijo Rosa Fuentes fue lo siguiente: "Me cambió el primer anillo de compromiso por otro más grandecito, que no se lo voy a devolver. Ahora es mi compromiso con mis hijos, como dando a entender que estoy comprometida con mis hijos, con los tres".