Pasión de Gavilanes volverá este 2022, junto con todos sus protagonistas, pero, ¿Qué pasó con Michel Brown? 

Pasión de Gavilanes: ¿Por qué no estará Michel Brown?
¿Por qué no veremos a Michel Brown como Franco Reyes? | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Pasión de Gavilanes’ volverá en una segunda temporada este 2022, la telenovela colombiana causó sensación entre el 2003 y 2004, y se volvió popular a nivel internacional.

Las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes volverán a cautivarnos con sus historias, sin embargo, hay una gran ausencia en este anuncio: ¿Qué pasó con Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes?

¿Por qué no veremos a Michel Brown como Franco Reyes?

El año pasado, Michel Brown fue entrevistado por un medio español, y se le preguntó sobre ‘Pasión de Gavilanes’.

Lamentablemente para sus fans, el actor decidió no participar, señalando que es mejor dejar la serie ‘volar’: “Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, comentó el actor.

Además, Michel Brown destacó que le agrada ver a sus compañeros reunirse, pero volver a una serie antigua (Pasión de Gavilanes) no es un camino que desea seguir:

“Me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”, argumentó Brown.


Pasión de Gavilanes traerá nuevos episodios el 2022
Pasión de Gavilanes traerá nuevos episodios el 2022 | Fuente: TLMD | Fotógrafo: TLMD

Los fans piden el regreso de Michel Brown

Michel Brown publicó hace poco una foto sobre su participación en Parot, la serie española en la cual actúa. Los mensajes de las fans no se hicieron esperar, pidiéndole que vuelva a Pasión de Gavilanes:

“Todos te queremos en pasión de gavilanes... por favor, dale”; “Te queremos en Pasión de gavilanes 2”; “Yo quiero verte en pasión gavilanes”; “Necesito que esté en pasión de gavilanes me rehúso a ver tantos capítulos sin el”; “Danos la felicidad de volver a ver a Franco Reyes, fueron algunos de los comentarios de sus seguidoras.