Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Baptista, Zharick León y Natasha Klauss volverán a actuar en Pasión de Gavilanes este 2022.

El regreso de Pasión de Gavilanes
El 2022 traerá consigo una nueva entrega de Pasión de Gavilanes con el elenco original | Fuente: Telemundo

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Baptista, Zharick León y Natasha Klauss volverán a actuar en Pasión de Gavilanes este 2022, pues en Mayo del 2020 se anunció que Telemundo lanzaría una nueva temporada de la novela colombiana, este lunes se confirmó que contará con el elenco original.

Notas Relacionadas

Michel Brown: Así luce el galán de "Pasión de Gavilanes" después de 15 años

Mario Cimarro pidió la mano de su novia 21 años menor que él

Pasión de Gavilanes regresa después de 15 años con segunda temporada

La actriz Paola Rey expresó su emoción de regresar a la telenovela
La actriz Paola Rey expresó su emoción de regresar a la telenovela | Fuente: Pulzo

Después de varios años el elenco se reunirá para grabar la próxima entrega de la producción, provocando furor entre los fans de la novela. Además de ello, contará con una nueva generación de actores y actrices.

 

Reencuentro del elenco original

 

Se compartieron a través de las redes sociales, fotografías del reencuentro, junto a un videoclip en el que pueden verse a miembros del antiguo reparto. La actriz Paola Rey expresó su emoción de regresar a la telenovela mediante una publicación donde se visualiza el guión de la segunda temporada con el siguiente texto

 

"Vuelve mi Jimena Elizondo, un personaje que llevo en mi corazón"

 

El éxito de la telenovela recae en el elenco

"Pasión de gavilanes" tiene 18 años desde su estreno en 2003 y última emisión en 2004, la clave para el lanzamiento a la fama fue la de su elenco, como lo recordó la actriz Natasha Klauss en Instagram:

 "El 21 de octubre del 2003 salió al aire 'Pasión de gavilanes', historia que hizo visible la carrera de muchos de nosotros, que impulsó la de otros y a todos los que hicimos parte nos convirtió en una tendencia mundial, conquistando los hogares y los corazones del mundo".

La historia sobre los hermanos reyes, enamorados de las hermanas Elizondo causó gran emoción en los fans de esta novela, pues los fans han seguido las redes sociales de los actores muy pendientes de las últimas actualizaciones.

 En el 2020 los protagonistas Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) se habían reunido vía Zoom para conversar sobre el relanzamiento de “Pasión de Gavilanes”

Paola Rey se manifestó en instagram

Hoy estoy muy feliz de compartir con todos ustedes esta noticia! Si señores! Vuelve mi #JimenaElizondo, un personaje que llevo en mi corazón ❤️🥰 que amé y amo interpretar!!! Así les confirmo que me uno a la nueva temporada de #PasionDeGavilanes en 2022 🥳 🙌 🥰❤️🌹 @mariocimarro @dannagarciao @juanbaptistad @natashaklauss27