Patricia Portocarrero sobre su boda: "Celebraremos la primavera del amor porque nos casamos cincuentones"
La actriz Patricia Portocarrero se animó a pronunciarse sobre su futura boda con su novio Fabrizio Lava, la cual se celebrará el próximo 23 de septiembre en Pachacamac.
A pocos días de celebrar su unión matrimonial con su novio Fabrizio Lava, la actriz Patricia Portocarrero se animó a pronunciarse sobre uno de los momentos más importantes de su vida, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en Pachacamac.
Luego de más de cinco años de relación amorosa con su pareja, la integrante de "Ven Baila Quinceañera" no dudó en reconocer que vive un amor tierno y maduro en una etapa importante de su vida personal.
Te recomendamos
Dará el sí
Patricia Portocarrero se animó a declarar sobre su próxima boda junto a su novio Fabrizio Lava, afirmando que se encuentra muy ilusionada por vivir una de las citas más importantes. Según sus declaraciones, el evento contará con un enorme valor personal, debido a que se está celebrando en el mes de septiembre.
"Va a ser en Pachacamac, queremos algo rústico y con muchas flores primaverales. Ambos estamos en los cincuentas, en el otoño de nuestras vidas celebramos la primavera del amor por eso elegimos el día de la primavera", mencionó Patricia Portocarrero.
"Me llamaron las ‘best friends’ del colegio, me pidieron mi pasaporte y vendada los ojos me llevaron al aeropuerto, ya en el counter me dijeron: ¡Nos vamos a Cancún!, fue hermoso. Mi matrminio será en setiembre, será civil porque Fabri es divorciado, yo sí soy ‘nuevecita’ ja, ja, ja, pero veré si se puede dar algún tipo de bendición y si no quedará en nuestro corazón. Queremos que sea una celebración de la vida, de encontrar el amor casi a los 50 años, queremos una gran fiesta, aunque de repente me alcanza solo para una pollada bailable, hay que ver cómo va la facturación porque somos una pareja moderna, todo es ‘fifty- fifty’", añadió la actriz peruana.
Ilusión por la fiesta
Patricia Portocarrero también reveló que se encuentra ilusionada por destacar gracias a sus raíces arequipeñas.
"Todavía no he visto mi vestido. Fabri es el hombre por el que tanto esperé ya vamos a cumplir cinco años de relación, pero estamos definiendo queremos algo sencillo, medio rústico, divertido, tienen que estar mis raíces arequipeñas en algunas cositas, así que estamos encontrando los puntos en común y pronto vamos a trabajar juntos porque hemos formado una empresa que se llama ‘Improach’ para capacitar a gente en empresas, él como coach y yo desde el impro", enfatizó.