Durante la emisión del jueves de EEG, Patricio Parodi emitió duras críticas contra Rosángela Espinoza tras la elección de equipos.

Patricio Parodi arremete contra Rosángela Espinoza en EEG:
Patricio Parodi arremete contra Rosángela Espinoza en EEG: "Me da pena lo que va a pasar con Rosángela si la escojo" | Fuente: DIFUSION

'Esto es Guerra' ha cumplido 10 años en el aire y en conmemoración de ello se estrenó una nueva temporada con los personajes más emblemáticos del programa.

Esto es Guerra cumplió 10 años al aire

Destacadas figuras del espectáculo regresaron a la competencia como: Melissa Loza, Guty Carrera, Michelle Soifer, entre otros

Algunos guerreros se encontraron con personajes con los que habían protagonizado escándalos, cómo el caso de Melissa Loza con su expareja ,Guty Carrera, quienes como se recuerda, terminaron por una supuesta infidelidad. Otro caso que hizo eco fue el de Luciana Fuster, quién lloró en el primer programa de la nueva temporada por el bullying que vive en las redes sociales.

Cómo era de esperarse, los escándalos no finalizaron con la primera emisión del programa, pues durante la emisión del jueves, los capitanes de los equipos realizaron elección de competidores, provocando algunas tensiones en el ambiente.

'Pato' Parodi arremete contra Rosángela Espinoza

Rafael Cardozo eligió su equipo Rosángela Espinoza y le pidió a Patricio 'Pato' Parodi, que eligiera a Michelle Soifer, pero Patricio no hizo caso y en su lugar dio duras críticas a Rosángela: ·Me da pena lo que va a pasar con Rosángela si la escojo, me da pena porque siento que si escojo a esta chica que ya se ha enfrentado a ti varios años te va a arrastrar en competencia y en el micro”,

Rosángela no se quedó callada y respondió tajantemente a Patricio, “La verdad es que ya mucho. Patricio, relájate, yo no soy tu enamorada para que me hables así”


Antes de que iniciará una pelea, la producción del programa se vio en la obligación de apagar los micrófonos de ambos personajes, y dejar que los capitanes sigan con la elección de equipos.