Paula Manzanal emite advertencia a Sheyla Rojas de forma agresiva para que deje de una vez por toda a su actual pareja.

Paula Manzanal
Paula Manzanal | Fuente: Difusión

 

Rivalidad en Puerta. Paula Manzanal precisó a Sheyla Rojas mediante redes sociales. Según Manzanal, Sheyla, habría seguido su novio en Instagram, es por eso que sintió la necesidad de decirle su verdad y exigirle que lo dejara tranquilo.

¿Le puedes decir que deje de agregar a mi novio en Instagram? Dile a Sheyla que deje de agregar a mi novio en Instagram. (…) Lo agregó a su cuenta de Instagram”, habló la ex chica reality en el video publicado por Instarándula, programa virtual que conduce Samuel.

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas | Fuente: Difusión

Asimismo, al consultarle sobre si este hecho ocurrió recientemente, Manzanal asegura que no. “No, hace unos meses. Hace un mes creo. (…) Sí, lo conoció. Ya, pero no lo agregues. Ahora es mío”, agregó la modelo.

 

 

Además, una amiga de Manzanal no desaprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Sheyla Rojas. “Sheyla, si ves esto, que dejes de agregar a Christian porque ya te conoce, pero ‘next'”, le acotó a la ex conductora de "Estás en todas".

Christian, pareja de Paula Manzanal, confiesa que solo queria ser famoso y habrian pruebas de ello

Al parecer Christian, actual pareja de Paula Manzanal afirma que quería ser famoso, y su objetivo era lograr todo esto por medio de su relación con la influencer peruana, luego de la conversación que tuvo con su expareja española.

Te doy 10 mil euros, si me ayudas. Yo quiero salir en la tele, en algún programa de estos que me buscan en YouTube y ‘Sálvame’ (programa español de espectáculos)… A mí me sacan rápido, soy guapo. A mí Paula me ha dicho que es p***Así es”, expresó el novio de Manzanal con su expareja Khalida Merevi..

Sheyla Rojas fue insultada por Christian

A pesar del desplante, Sheyla Rojas seguiría insistiendo en continuar el contacto con el novio de Paula Manzanal.

Cómo ya se sabe, en febrero, Manzanal público un audio de su novio insultando a la expareja de Antonio Pavón. “Está hablando de Sheyla. (…) No lo justifico, él está mal que hable así de una mujer”, añadió.