Así reaccionó Melissa Paredes por chats y audios románticos del ‘Gatito activador’ y Paula Manzanal‘. 

Melissa Paredes
Así reaccionó Melissa Paredes por chats y audios románticos del ‘Gatito activador’ y Paula Manzanal‘ | Fuente: Difusión

Melissa Paredes, vuelve a ser tendencia por causar polémica en las redes sociales al publicar un emotivo mensaje de amor por el día de San Valentín a su amado Anthony Aranda, donde le dedica todo el amor que siente ella por él.



Melissa Paredes hizo uso de su cuenta oficial de Instagram, se puso sentimental y decidió decir todo lo que siente por su bailarín Anthony Aranda, a pesar de que iban a llover las críticas por este tipo de mensaje, no le importo y dio con todo.


"Be mine❤️‍🔥 Desde el día que decidí amarte sabía que iba a traer muchos contras a mi vida. Pero eso no me detuvo. Siempre he sido una fanática del amor. Siempre sigo mi instinto, y amarte es una de las cosas más lindas que tengo hoy en día. El mundo se podrá caer a pedazos, pero si me estás sujetando la mano nada importa... Anthony Aranda te amo", escribió la exesposa de Rodrigo Cuba a su actual pareja Anthony Aranda.




Melissa Paredes se siente incómoda cuando le preguntan por Paula Manzanal


Todo sucedió cuando un reportero del programa Magaly TV, le hizo la cruda pregunta acerca de los chats de su actual novio, Anthony Aranda y Paula Manzanal que hace poco salieron a la luz.


Un reportero del programa de Magaly TV, ubicó a Melissa Paredes y Anthony Aranda cuando estaban listos para cenar por el Día de San Valentín y les consultó por los reveladores chats.



“Hay un chat en que tu Anthony le escribes a (Paula Manzanal) que no se ponga celosa de Melissa porque ella tiene esposo. ¿Te acuerdas de ese chat?”, le consulto sin pelos en la lengua.


Pese a las preguntas por parte del reportero, Melissa Paredes y Anthony Aranda pasaron un buen momento en una romántica cena por el día de los enamorados.


Audios que revela que tenía algo con Paula Manzanal


Magaly Medina, presento el día de ayer lunes, las conversaciones que Paula Manzanal tuvo con Anthony Aranda, antes que fuera amparado con Melissa Paredes. Mira aqui que le escribía Anthony Aranda a Paula Manzanal.



  • “Amorcito te extraño mucho. (…) Ya mi amor. Lindo escucharte, extrañaba tu voz, tu sabes que yo te quiero, tu sabes que yo siempre he estado ahí, yo he estado convencido de nuestros planes”,
  • “Tu vas a tener que explicarme cómo fue que me enamoraste”
  • Amor, no te pongas celosa de Melissa. Tú sabes que por la chamba paramos ensayando. Me cae bien, es súper buena onda pero yo estoy para ti y ella tiene esposo. O sea, no hay manera”
  • “Paro con ella en el canal, tú sabes cómo es eso, pero confía en mí. Tú sabes que yo siempre digo reina, mami, yo a ti te digo amor. Tú sabes que vamos a ensayar mucho y nos hacemos patas. Pero solo eso, no te pongas celosa, confía en mí”